+7 (965) 429 - 86 - 65 magandreev@gmail.com

La gente a menudo se hace la pregunta: ¿por qué hay tanto mal y por qué las personas malvadas evitan los castigos kármicos durante mucho tiempo? Comencemos con el hecho de que no hay ni bien ni mal en su forma pura, cada uno de estos conceptos contiene lo contrario obligatoriamente. Es solo que si uno ve solo oscuridad en cualquier caso tiene una percepción distorsionada debido a la ignorancia, y en virtud de la similitud atrae al similar en su campo de percepción. Ahora hablemos de aquellos que rompen el equilibrio en la dirección del mal. Cualquier acción inarmónica y unilateral genera una compresión del espacio y tuerce el resorte kármico, que al final debería enderezarse y devolver el equilibrio al espacio. Dado que el tiempo existe solo en la percepción dual, no importa cuándo funciona el mecanismo de equilibrio, y cuanto más tiempo no funcione, más fuerte será el golpe de retorno. Y la mayoría de las personas son extremadamente frívolas y tienden a posponer lo que se debe hacer hoy. Tratando de escapar del fuerte abrazo del karma, las personas tratan de resolver estos problemas a través de sanadores, sin darse cuenta de que el resorte karmico ya agarro un poderoso impulso cinético, y quien se comprometa a ayudar también caerá bajo el golpe inminente. Los buenos curanderos, por supuesto, tienen algoritmos para eludir este mecanismo, a través de eventos retrasados o una serie de pequeños golpes, pero tales curanderos son 1 en 1000, así que esté atento y consciente en todo momento.

Cuando se alcanza la meta más alta de la vida, la mente ya no reacciona a los objetos sensuales y no deja una huella en el Perceptor. Este es el estado divino original de felicidad y aceptación. En este estado, tu intención se vuelve como un titán y la manzana misma cae en tu mano.

Cuando hablamos de amor, nos referimos en primer lugar a la aceptación de uno mismo y solo entonces al mundo circundante, porque la aceptación es el verdadero amor que permite a una persona elevarse por encima de la causa material del Universo, encontrar el equilibrio y la tranquilidad en este mundo. Cuando una persona no se ama a sí misma y no acepta, hay una fuente de percepción negativa en general, y la vida se convierte en un sufrimiento incesante. Gracias a las iniciaciones, una persona obtiene acceso al conocimiento directo y, de hecho, se familiariza de nuevo consigo misma y comienza a dar los primeros pasos para eliminar la oscuridad personal dentro de sí misma. Luego está la primera alegría y el primer amor por ti mismo y, además, lleno de este amor, una persona es capaz de compartirlo con el mundo exterior. Así que hay un estado de equilibrio, felicidad eterna y amor.

La mayoría de las personas están en un estado de ilusión y, por lo tanto, el deseo de la mayoría de creer en lo que realmente no existe. Y este paradigma está estrechamente incluido en la matriz de eventos de la humanidad, alejándola de los verdaderos valores para el alma.

Las técnicas de relajación y tensión siempre deben estar en conjunción, como las energías del Yin y el Yang, pero las personas, que se desvían del camino correcto de desarrollo en un 90 por ciento, están bajo el poder del estrés. El espíritu de cada persona lo sabe todo y es él, cuando hay un desarrollo incorrecto, da un impulso a un estado estable del estrés. Al mismo tiempo, la hormona cortisol se libera de forma permanente, lo que desgasta muy rápidamente todos los sistemas del cuerpo humano. Las personas tratan de aliviar la tensión con el alcohol o las drogas y entran en la meditación tamasica, base, lo que empeora aún más su vida y su salud y acorta la vida humana tanto como sea posible. Es por eso que es necesario comenzar a involucrarse en prácticas energéticas y espirituales para mejorar su vida, mantener la salud, aprender a establecer metas y tener un recurso para cumplirlas. Con la ayuda de prácticas mágicas adecuadas, puede aprender a transformar el espacio e influir en la serie de eventos. Puedo enseñar todo esto, por favor contacte. Desafortunadamente, no puedo llevar a todos a estudiar, siempre hago una solicitud.