loader image

LA ESCUELA

La misión de la escuela es ayudar a las personas a obtener la energía e integridad mental, aprender a construir defensas energéticas y ser capaz de sanar su cuerpo y ayudar a otras personas a hacerlo. Además, trabajando con ciertos tipos de energías, puede construir su propia serie de eventos, lo que significa ser feliz, exitoso y saludable.

Un estudio más profundo de las técnicas de la escuela te ayudará a encontrar el Camino del Mago e ir más allá de tu propia matriz de desarrollo, para recibir una misión planetaria, para ayudar en la iluminación de otras personas. Pero uno debe estar listo para este tipo de conocimiento, porque encontrar el Camino significa convertirse en una Luz y dedicarse a la propagación de la Luz a escala planetaria.

En los niveles de Magistrado Mago Cósmico hay una frecuencia «Matriz del Universo», cuando el estudiante abandona la dualidad, y se vuelve capaz de percibir el mundo como un solo organismo armonioso, donde todo está en todo y no hay más separación. Cuando la dualidad desaparece, las poderosas energías planetarias y cósmicas se combinan y concentran en una persona, lo que aumenta la fuerza personal varias veces.

A partir de este nivel comienza una calidad de trabajo completamente diferente, cuando se puede materializar cualquier evento a nivel de intención. Pero esta es solo la primera etapa que el estudiante debe hacer. La segunda etapa es aumentar el nivel de conciencia, ya que el poder sin conciencia significa destrucción.

Una persona “dormida” siempre divide todos los fenómenos en el bien y el mal, incluso sin tener un concepto de lo que es bueno y lo que es malo. Como dicen, el camino al infierno está cubierto de buenas intenciones. Moverse en la oscuridad, sin entender las leyes del universo, significa estar expuesto a un peligro constante, arriesgándose cada vez a cometer un error y recibir otro golpe de vida.

Por lo tanto, cada dominio de nuevas energías dará no solo la fuerza para realizar la acción, sino también información de cierta calidad, que se expresará en una visión espiritual. Así, a medida que avanzan las nuevas iniciaciones, el velo del misterio se abrirá cada vez más, y la comprensión de la verdad se acercará. Todos los eventos serán percibidos desde el mundo de las causas y no de las consecuencias.

Comprender la esencia misma de las cosas permite realizar con precisión cualquier acción, ya que sus consecuencias ya se entenderán de antemano. Por lo tanto, como resultado del entrenamiento, se forman las habilidades de percepción irracional y causal del universo y, lo más importante, vendrá una comprensión de las leyes del universo y las leyes del karma.

Abrir el corazón es la tercera etapa del desarrollo de Mago Cósmico. No estamos hablando del amor humano ordinario, al que el hombre terrenal está acostumbrado. Amor, que se caracteriza como amor causal. Una persona ama por algo, y siempre hay una razón para tal amor y un objeto. Estamos hablando de amor incondicional por todo y por todos. Esto es amor como un estado mental y espiritual, cuando una persona es feliz así, sin ningún apego a objetos específicos. El concepto de iluminación como una función del trabajo con energías fue descubierto por los antiguos taoístas y yoguis hace muchos miles de años, y este conocimiento siempre se ha mantenido en secreto, ya que el uso de este conocimiento y técnicas por personas ignorantes no despiertas podría llevar a consecuencias terribles, y es por eso que todo conocimiento secreto se transmitió exclusivamente a través de una larga preparación, tanto energética como psicológica. Hasta ahora, en la mente de las personas, las prácticas taoístas y el Chi Kung se perciben como gimnasia ordinaria, aunque la palabra «Chi» se traduce del chino como «energía». Las formas superiores de Chi Kung son el trabajo exclusivo con energías, otros mundos y dimensiones. Y los ejercicios físicos en Chi Kung son solo la etapa inicial de preparar el cuerpo para trabajar con energías.

Por lo tanto, la primera etapa del entrenamiento generalmente comienza con las 12 frecuencias iniciales del sistema energética y de información principal COSMOBETTA, basado en formas antiguas de curación y magia: Chi KUNG, prácticas de Reiki y de Energía Cósmica clásica. La principal diferencia entre Técnicas de Energía Cósmica y Reiki es un enfoque profundo en el estudio, la formación de su propia matriz energética y el estudio de 12 meridianos principales y 8 auxiliares (lagos Chi). Después de sintonizar con 12 frecuencias, el estudiante durante cuatro semanas desarrolla su energía, limpia el sistema de chakras y se llena de energía de La Síntesis, ya que es este tipo de energía que es capaz de transformar los bloqueos de energía negativa en energía positiva pura. Las últimas dos semanas el estudiante aprende a trabajar con un “calentador triple”, que forma la distribución correcta de las energías en el cuerpo humano, y la última semana se aprende instalar las protecciones energéticas (se puede ver en detalle en la sección CosmoBetta). Todo esto debe combinarse con la gimnasia energética taoísta de los magos cósmicos para abrir los principales puntos energéticos.

La práctica muestra que después de un entrenamiento de 4 semanas, hay cambios poderosos tanto en la salud como en el plano social, ya que la energía llega a su estado inicial, y las habilidades de limpia y de instalación de protecciones le ayudaran a rebotar la energía negativa y los ataques psicológicos y especialmente protegerle de la influencia de los vampiros energéticos de todo tipo. Este es el nivel mínimo de preparación cuando una persona se vuelve alegre, feliz, tranquila y puede beneficiar a los demás tanto en el trabajo como en el hogar, ya que lo similar atrae al similar, y la luz siempre absorbe la oscuridad.

Si brillas desde dentro, significa que las personas que te rodean también cambiarán de acuerdo con la ley de absorción, porque inicialmente cualquier persona tiene una base divina y es la perfección, y solo los programas negativos, incluyendo los genéricos, pueden distorsionar la esencia divina y hacer que una persona sea malvada e ignorante. Al comunicarte con tales personas, inconscientemente purificarás su conciencia, y la ola de luz los llenará por completo y los cambiará. También me gustaría advertir a los llamados buscadores independientes de conocimiento sobre el esoterismo: entrar en el mundo de las energías sin un conductor es extremadamente peligroso, ya que no hay una fuente correcta de energía e información. Todo el conocimiento correcto siempre se ha transmitido de boca en boca y nunca ha estado en el dominio público.

La enseñanza dependerá de las características personales del estudiante. Por ejemplo, si una persona inicialmente tiene el canal del árbol genealógico bloqueado entonces después del nivel inicial es más razonable aprender a trabajar con las energías de La Síntesis planetaria, que se presenta en forma de bloques 4 y 5.

Las energías de La Síntesis son capaces de elevar la energía a un nivel aún más alto. Y también para seguir transformando los programas negativos, incluyendo del árbol genealógico y kármicos, en varios niveles diferenciados. Después de dominar las energías de La Síntesis, puede continuar entrenando en CosmoBetta y especializarse en el trabajo con runas Transformer. Para esta técnica, es necesario tener una mentalidad analítica especial, ya que el dominio de las runas consiste en componer fórmulas únicas para la transformación de la realidad. La runa como una portadora tiene una combinación única de energías, que activándose de acuerdo con la ley “Lo Similar atrae al Similar”, se conectan con sus propias fuentes y forman una configuración única de energías para la transformación de la parte necesaria del espacio en forma de series de eventos integrales. Combinar runas en fórmulas es un arte superior y requiere una buena visión de los mundos sutiles y del nacimiento de relaciones de causa y efecto, así como un buen conocimiento de las leyes kármicas, ya que cualquier distorsión de la realidad siempre tiene ciertas consecuencias para quien utiliza la serie rúnica.

Funciona de la siguiente manera: usas las runas para conectar el destino de aquellos que, según el karma, no deberían estar juntos, y pagas por ello con la pérdida de tu ser querido. Es como conducir un coche sin conocer las reglas de la carretera.

Por lo tanto, hay un cierto orden de enseñanza del arte rúnico, incluyendo el trabajo sobre la visión correcta y sobre el estudio de las reglas para diagnosticar cualquier situación. Sin un estudio serio de cada situación, incluyendo el perfil psicoanalítico, es imposible trabajar con tales herramientas. Runas Transformer tiene tres niveles: principiante, Master y bloque de runas Magistrado. La formación de runas a partir de los dos primeros bloques ocurre en un plano bidimensional, pero cuando las runas se activan, vemos la rotación de la runa ya en el espacio tridimensional. A partir de la mitad del bloque Magistrado, las runas ya están inscritas en un plano tridimensional (imagen axonométrica), y cuando se activan y giran, debe verlas como una imagen multidimensional.

Por lo tanto, mediante el estudio del tercer bloque, el estudiante debe formar una visión multidimensional muy clara en el espacio, y este es un nivel muy alto de percepción de la realidad.

Después de entrenar al menos el nivel inicial de Las Runas Transformer, puede tomar el entrenamiento del siguiente bloque de Mago CosmoBetta (curandero) y luego, el Master, el campo del Master, el bloque Chaman, el bloque del Magistrado, el campo del Magistrado y el nivel del Gran Magistrado. Todas estas técnicas deben combinarse con el estudio de diversas técnicas de Chi Kung y Tai Chi Chuan y aumentar constantemente tu energía, ya que es la fuerza y densidad de tu energía, pureza y concentración de conciencia lo que determina tu fuerza personal y el poder de tu trabajo con todas las técnicas enumeradas anteriormente.

Todas las técnicas en forma impresa son bastante abreviadas, ya que la transferencia principal de conocimiento siempre se lleva a cabo solo de boca en boca. También en la etapa de estudio del bloque curandero, se supone que se estudia los métodos de biolocalización como método auxiliar de diagnóstico de energía. Este método se puede utilizar en la vida cotidiana. Por ejemplo, con la ayuda de los métodos de diagnóstico del autor de nuestra escuela, se puede elegir medicamentos en la farmacia, la comida más adecuada, diagnosticar las relaciones personales entre las personas usted mismo, teniendo en cuenta la energía personal de cada uno y etc.

Los métodos de diagnóstico se pueden utilizar en cualquier problema social, incluyendo el trabajo, la elección del camino de la vida, etc. Los métodos de diagnóstico trabajan junto con el cristal del conocimiento (frecuencia de Mago Cósmico Betta). Y la corona de la creatividad del sistema Mago Cósmico Betta es el estudio de Jutta Clásica y las Matrices de Percusion de Jutta. Las energías de La Jutta son únicas en naturaleza y no conocen límites de aplicación en el plano físico. Y si el sistema El Mago Cósmico Betta es una simbiosis de la geometría cósmica de Jutta y La Síntesis Planetaria y Cósmica, entonces la Matriz de Percusión de Jutta es un complejo sistema diferencial de cambiar cualquier parte del espacio totalmente y consiste solo en vibraciones cósmicas superiores de origen de fuego.

Prácticamente hay una evolución de la conciencia, reestructuración de la matriz espiritual y energética, transición al modo índigo y la conciencia de los objetivos superiores de la humanidad. Estas tareas son imposibles para la mente humana y requieren una poderosa expansión de la conciencia. Es decir, estamos hablando de la percepción directa de la información, principalmente una imagen mental, una estructura multicolor muy compleja. A medida que estas energías se desarrollan en forma de imágenes mentales, llega el límite de la posibilidad de la memoria humana, y una imagen de pensamiento más compleja, que no puede abrirse mediante una simple memorización, se abre por sí misma. Al mismo tiempo, la percepción se ajusta de la manera necesaria, es decir, primero se abre el flujo y luego se visualiza como una imagen mental. Esta es la transición a la percepción directa y la conciencia índigo. A partir de este momento, la conciencia humana comienza a trabajar para el campo externo en modo abierto.

La Matriz de Percusión de Jutta es una etapa final del desarrollo del Mago Cósmico Betta, a partir de este momento su matriz energética no se limita en nuestro mundo y se libera. Entonces, como puedes ver, el camino es bastante complicado, pero cada persona solo puede tomar lo que puede entender y realizar en esta etapa de la evolución. Todas las energías se presentan en forma de sesiones en nuestros canales de YouTube, y todos pueden sintonizar y sentir las acciones de las frecuencias describidas en esta sección. Sin acción en forma de acción práctica, cualquier teoría está muerta. Como siempre aconsejo a todos mis alumnos: todo debe ser probado y comprobado.

Buena suerte a ustedes mis queridos amigos en el Camino espiritual.

EL MAGO COSMICO BETTA

Todo el sistema mágico energético y de información, que consta de dos secciones Mago Cósmico Alpha y Mago Cósmico Betta, es parte del sistema Jutta. Sin embargo, a diferencia de la geometría cósmica, este sistema tiene un caso de uso simplificado y puede ser transferido a cualquier persona sin preparación previa. Muchas operaciones al abrir frecuencias se realizan automáticamente, controladas por La Matriz del Sistema.

El Mago Cósmico Alpha, es un bloque anti-brujería y consiste principalmente de energías con las que se puede detener el impacto de cualquier agresor energético. Su influencia poderosa no puede ser sobreestimado.

Las energías del bloque Mago Cósmico Alpha se perciben mucho más suaves que las energías del bloque Mago Cósmico Betta. Esto se debe al hecho de que en su núcleo contienen más energías de La Síntesis que Jutta. Hay que poner atención en lo que cada uno de estos bloques contiene diferentes proporciones de energías de La Síntesis y Energías de Jutta.

Cualquier frecuencia de los bloques Mago Cósmico Alpha o Mago Cosmico Betta consta de dos partes: frecuencias Jutta y de energías de La Síntesis planetarias y cósmicas.

Las frecuencias del bloque Mago Cosmico Alpha contienen el 50 por ciento de las energías de Jutta y el 50 por ciento de las energías de La Síntesis natural. Este bloque también contiene frecuencias únicas que tienen una especialidad de trabajo absolutamente única. Por ejemplo, la frecuencia de «Somn» neutraliza muy poderosamente el trabajo de absolutamente todas las frecuencias de KILLERS, algunos tipos de los cuales antes del descubrimiento de la frecuencia «Somn» no se cerraban en absoluto.

En el bloque Mago Cosmico Betta, la frecuencia «Regiz» funciona en lugar de “el pozo” en modo automático en forma de remolino en el nivel cero. La descarga de cenizas y energías pesadas es muy rápida, ya que hay un momento de rotación muy poderoso.

Sin embargo, si usted ya tiene Iniciación a la frecuencia “Regiz» (El bloque Mago Cósmico Alpha), entonces el remolino se puede elevar desde el nivel cero y llevarse directamente a la altura de la persona donde se está llevando a cabo el trabajo de sanación. Esto simplificará la limpia energética muchas veces, ya que la energía negativa será absorbida por el remolino de la Frecuencia de «Regis».

Las frecuencias del bloque Mago Cósmico Alpha contienen una gran cantidad de la Síntesis, que funciona más fuerte entrando en contacto con la gran cantidad de negativo.
El bloque Mago Cósmico Betta contiene siguientes partes:

1. El bloque La Síntesis — Constructora (para la preparación de estructuras de campo)
2. El bloque de las frecuencias de lanzamiento
3. El bloque de las frecuencias de curación
4. El bloque de las frecuencias “Maestro”
5. El bloque de las frecuencias “El Chaman”
6. El bloque de las frecuencias “Magistrado”
7. El bloque de las frecuencias “El gran Magistrado”

En cualquier práctica taoísta, se menciona que, para trabajar con fuentes externas de energía, es necesario formar su propia configuración integral energética, que debe estar completamente cerrada en el circuito energético de una persona.

La idea es muy simple y radica en el hecho de que una persona moderna que vive en una aguda escasez de fuentes de energía saludables acumula en canales y meridianos energéticos una gran cantidad de bloqueos y programas. Estos programas frenan un flujo de energía saludable y adecuado. Como el resultado se tapan canales y meridianos energéticos, se forman focos excesivos de energías heterogéneas. Esto conduce a la falla de los órganos internos. Tales focos pueden cambiar el curso correcto del flujo de energías, lo que conduce a la formación de los llamados «flujos rebeldes de CHI». Estos flujos pueden causar fenómenos como un fuerte aumento de la presión arterial, tos, acidez estomacal.

Además, cualquier bloqueo psicológico y programa negativo puede ser forzados inconscientemente en el cuerpo físico de una persona, lo que conducirá a la formación de poderosos bloqueos y tapones.

Otro efecto negativo del tapón energético es la distorsión de la matriz energética humana. Esto afectará el trabajo con las frecuencias del campo externo, ya que todo el significado de cada frecuencia se distorsionará, lo que conducirá a efectos negativos.

 El signo principal de que los canales de energía y los meridianos de una persona están obstruidos es la falta de sensibilidad al trabajar con energías y chakras que no funcionan. Este es un obstáculo importante en el desarrollo de la visión y, como resultado, hay trabajo en el modo de «caja negra». Por lo tanto, un bloque importante y el primero en aprender es el bloque «La Síntesis — Constructora». Su tarea es formar su propio circuito energético y aura fuerte.

 

El principio básico del bloque “La Síntesis — Constructora» es el siguiente:
1 -la energía neutral de La Síntesis es capaz de transformar la energía negativa en energía positiva
2 -esta energía es capaz de disolver bloqueos poderosos en canales y meridianos energéticos
3 -este tipo de energía es capaz de restaurar y fortalecer su propia energía.
Solo después de eso, ya formando una poderosa matriz energética, es posible trabajar con éxito con las fuentes de energía externas. Es decir, de hecho, debemos bombear nuestro propio campo para que todos los canales y meridianos energéticos se abren y nuestra propia energía comienza a circular suavemente a través de ellos. Y después de eso, puede conectarse a fuentes de energía externas (solitones).

Además de trabajar con energías de La Sintesis, es necesario realizar los ejercicios de Chi Kung, que en conjunto ayudará a formar y fortalecer sus propios cuerpos energéticos. Asi que vamos a ver como funciona el algoritmo del primer bloque de «La Síntesis — Constructora». Las energías de la Síntesis funcionan de la siguiente manera: para activar una frecuencia específica, miramos la imagen y después de eso, cuando cerramos los ojos, entonces, por así decirlo, dibujamos (la imagen clave) en el sexto chakra y esta frecuencia se activa. Al mismo tiempo, con los ojos cerrados, puede ver la imagen en la pantalla interna.

Entonces, lo primero que hacemos es activar las frecuencias de la «Pirámide de Shiva» y «Seid Lotus». Estas dos energías comienzan a entrar verticalmente en el primer, séptimo chakras y bombean todos los canales y meridianos energéticos, disolviendo los bloqueos y convirtiéndolos en un recurso energético adicional para formar el nivel primario del aura.

En el futuro, estas dos frecuencias se pueden utilizar para bombear y fortalecer las «pirámides protectoras». A continuación, la frecuencia de la Síntesis del «Anillo de Fuego del Vórtice» se abre en el nivel de las caderas y este anillo se baja hasta los pies y luego se eleva a la cabeza. De acuerdo con este esquema, el movimiento del anillo no se realiza por una forma cilíndrica, sino por la forma del huevo a lo largo de los límites del aura y, por lo tanto, se lleva a cabo el llenado y la limpia de los canales de energía horizontales y circundantes, se construye una capa protectora densa alrededor del cuerpo. Se realiza un potente bombeo y trabajo con el aura en planos verticales y horizontales.

Por lo tanto, la formación del nivel primario del aura se debe a dos frecuencias opuestas que se mueven verticalmente: «Seid Lotus» desde abajo hacia arriba, «Pirámide de Shiva» desde arriba hacia abajo y «El Anillo de Fuego de Vórtice» que trabajan en el plano vertical.

Habiendo completado la formación del aura del primer nivel, comenzamos a construir y llenar el canal de energía central (columna vertebral).

Esto se hace con la frecuencia de dos niveles “Buda Naga». Trabajar con la columna vertebral también es una tarea muy importante porque:

1) La columna vertebral es un canal energético que alimenta el cerebro con energía del plano de dos niveles;
2) Da una poderosa expansión de la conciencia y lleva a nuevos y altos niveles de conciencia;
3) En el plano físico a través del canal central energético se alimenta el cerebro, lo que aumenta poderosamente las capacidades intelectuales de una persona.

La columna vertebral consta de tres canales de energía:

a) central – energías del plano neutro,
b) canal lunar – energía de plan intuitivo
c) solar – energía de acción.

Los tres canales están conectados en cada chakra y sin bombearlos, es imposible activar cualitativamente los chakras. Así que, como podemos ver, sin un estudio previo y detallado de cada elemento, el trabajo sobre el lanzamiento de los chakras será formal.

Esquema de trabajo con la columna vertebral:

1) sujetar el cóccix y bloquear la fuga de energías, conexiones de los canales de energía del Yin y el Yang;
2) abrir la frecuencia de «Buda» (con repetición de «Buda-Buda-Buda», podemos aumentar el flujo de energías), que comienza a llenar la columna vertebral desde el primer chakra, mientras que es necesario empacar mentalmente la energía utilizando un cierto tipo de respiración.

3) abrir la energía de la frecuencia «Naga», que comienza a girar en espiral alrededor de la columna vertebral desde el primer chakra, bombeando y llenando los tres canales de energía de abajo hacia arriba.

Y al final sale del séptimo chakra expandiéndola.

Y solo después de eso procedemos a la formación de energía de alta calidad y la formación del aura del segundo nivel.

Lo primero que hacemos es abrir la frecuencia de Cosmo Betta «El Calentador Triple».

Esto lleva a la rotación de los tres campos de cinabrio y a la circulación de energía entre ellos. La simbiosis de las energías de La Síntesis Natural y las energías de los tres campos de cinabrio forman una energía muy poderosa, densa y de alta calidad del aura del segundo nivel.

Es una combinación de energías la que asegura un movimiento suave y uniforme de los flujos energéticos en todos los cuerpos sutiles de una persona.

Para mejorar el trabajo se puede abrir la frecuencia «La Diosa Hathor» y a través del primer chakra llenar adicionalmente con energía de La Síntesis, lo que fortalecerá el trabajo de neutralización de la suciedad energética, ya que la función principal de la frecuencia «La Diosa Hathor» es la conexión con la Tierra y eliminación de las energías pesadas de ceniza. Pero para un mejor trabajo, es necesario abrir adicionalmente la frecuencia de «Regiz» para eliminar cualitativamente lo negativo en el campo usando el momento de rotación.

Y al final del trabajo, es necesario abrir la frecuencia «La Esfera de la Fuerza» para transformar lo negativo que aún puede estar presente en el campo en positivo y para guardar esa energía recibida positiva a largo plazo en las estructuras de campo.

El segundo bloque de “El Mago Cósmico Beta” es la unidad de lanzamiento.

El bloque de lanzamiento consiste de frecuencias: «Buda Alpha», «Buda Betta», «Buda Gamma» y «Buda Sigma».

Este bloque tiene dos funciones principales:

1) La limpia, el relleno y el lanzamiento de chakras;
2) La entrada a un estado determinado para trabajar en el aspecto mágico y de sanación

Primera función:
El lanzamiento de los chakras, en la síntesis de frecuencias de “El Mago Cosmico Betta”, se lleva a cabo en dos etapas:
la primera etapa es la limpieza de los chakras;
la segunda etapa es el relleno de los chakras;

 

1.La limpia de los chakras se lleva a cabo de la siguiente manera:

a) Las dos frecuencias «Buda Alfa» y «Buda Betta» se abren al paciente y a sí mismo.
b) En el nivel del primer chakra, se forma una esfera de estas dos energías y empieza a girar en el sentido del reloj. Si estamos haciendo todo de una forma correcta el paciente comienza a sentir el calor en el nivel de primer chakra.
c) A continuación, la esfera se sube al nivel del segundo chakra y sigue girando. Así, el trabajo se lleva a cabo hasta el quinto chakra inclusivamente, el sexto y séptimo chakra se lanza como una sola esfera.

Se forma una bola de energía en el lugar de la cabeza y gira en el sentido del reloj.
Comenzamos a subir y bajar la bola a la mitad de la cabeza y así varias veces, en este momento toda la suciedad energética restante se exprime a través del séptimo chakra, mientras que el Lotus se abre automáticamente, el trabajo con la cabeza se realiza desde atrás.

A continuación, se abren las frecuencias «Buda Gamma», «Buda Sigma» y también se forma una esfera para trabajar desde el primer hasta el quinto chakra para llenarlos.
En el sistema “El Mago Cosmico Alpha, Betta, se aplica el siguiente principio:
Las frecuencias que son necesarias para el trabajo se abren durante la sesión.
Durante la sesión, las frecuencias se activan o se quedan trabajando en fono si es necesario, en el orden que mejor se adapte para lograr el mejor resultado.
Después de completar la sesión, es necesario agradecer las frecuencias con la intención de que se cierren después de que el trabajo se realice en volumen correcto.

Durante el lanzamiento de los chakras, para un funcionamiento completo, es necesario abrir las siguientes frecuencias:

1) «Uleo»: limpia del tracto digestivo de toxinas porque por regla general son la causa de enfermedades graves;
2) «Kra-Vin»-mejora de los sistemas inmunológico, nervioso, endocrino;
3) «Fira-Gi»-limpieza de la sangre y del sistema linfático;
4) «Stopsik» — cura la columna vertebral.
Durante la sesión, es necesario abrir la frecuencia de «Grotsius», para obtener información actualizada sobre el trabajo con el paciente y solo después de realizar todas las técnicas anteriores se puede comenzar a trabajar con frecuencias curanderas para atender una enfermedad específica.

 

Todas las frecuencias del sistema “El Mago Cósmico Beta” se abren a través del bloque de lanzamiento, pero el sistema tiene la capacidad de abrir inmediatamente cualquier frecuencia. En ese caso el bloque de lanzamiento se abre automáticamente.
Activando alguna frecuencia, también es necesario formar una esfera y colocarla en el órgano enfermo, con cual se trabaja, y girar la bola en el sentido del reloj. En este momento, la pelota está entre tus manos, donde la mano derecha está enviando la energía, y la izquierda está recibiendo.

Después del trabajo de sanación, agradecemos las frecuencias, pero la pelota continúa su trabajo hasta que cumple con la tarea encargada.

La segunda función:
El Mago Cósmico Beta («Buda Alpha», «Buda Beta», «Buda Gamma» y «Buda Sigma») es un bloque de lanzamiento que permite entrar en un cierto ángulo de trabajo y activar otras frecuencias del sistema Mago Cósmico Beta.
En pocas palabras, todas las frecuencias de El Mago Cósmico Beta se abren a través del bloque de lanzamiento.
Cualquier trabajo del curandero comienza con un diagnóstico, después del cual se compone un programa determinado, que consiste en un conjunto de frecuencias. Lo PRIMERO que hace un curandero es limpiar al paciente, porque casi cualquier persona tiene las lesiones energéticas y de información de diversos grados, dependiendo de esto, se forma un programa curativo o social. Cualquier Limpia energética en el Mago Cósmico Beta comienza con las dos primeras frecuencias: Buda Alpha y Buda Beta.

 

Buda Alpha
Limpia las estructuras de campo de una persona de cualquier tipo de negativo. Es la frecuencia de activación de cualquier programa dirigido a este tipo de limpia energética. Un ejemplo de un programa para una limpia del tracto digestivo: BUDA ALPHA + ULEO (limpia del tracto gastrointestinal) + KRASTIUS (frecuencia de fuego del choque).

Buda Beta
Realiza una limpia más profunda de una persona. Lleva a cabo la eliminación de programas negativos kármicos y genéricos. Es la primera frecuencia de lanzamiento en programas dirigidos a este tipo de trabajos. Por ejemplo, trabajando con los programas negativos kármicos y del árbol genealógico: BUDA BETA + SUTRIKAR (elimina el karma de la familia, elimina el karma de encarnaciones pasadas, elimina el karma personal) + YESHUA (limpia la matriz del destino de todos los programas negativos, rompe las conexiones vampíricas y conexiones negativas en todos los niveles, limpia la energía del árbol genealógico).

Buda Gamma
La frecuencia para lanzar el programa del bienestar social. Cuando ya se realizó la limpia de la persona, se lanzaron los chakras y se restauró la energía de uno, se puede empezar a trabajar con un programa del bienestar. De hecho, la frecuencia del Buda Gamma es la frecuencia del egregor del dinero, o más bien la clave para la apertura del espectro de frecuencias de este egregor.
Componiendo un programa determinado con ciertas frecuencias del egregor del dinero, llenamos las estructuras del campo de una persona con las energías de cierta calidad y de acuerdo con la ley “El similar atrae al similar” realizamos la tarea.
Ejemplo de ese tipo de trabajo: BUDA GAMMA + EUPHORIS (sintoniza con la frecuencia de la suerte) + DOSTIUS (sintoniza con la frecuencia del bienestar material, atrae los eventos necesarios, cierra las relaciones de causa y efecto).

Пример работы: БУДДА ГАММА + ЭЙФОРИС (настраивает на частоту удачи) + ДОСТИУС (настраивает на волну материального благополучия, притягивает нужные события, замыкает причинно-следственные связи).

Buda Sigma
Es una frecuencia del amor y es una frecuencia de lanzamiento de todas las frecuencias de este espectro en el sistema. Después de cualquier limpia, es necesario llenar las estructuras de campo con las energías de esta categoría.

Las frecuencias de este grupo contribuyen a la revelación del potencial espiritual de una persona y lo transfieren a un nivel de conciencia cualitativamente nuevo.

Este manual proporciona ejemplos muy sencillos de composición de los programas para trabajar con frecuencias y, por supuesto, puede complementarlos con otras frecuencias del sistema El Mago Cósmico Alpha y El Mago Cósmico Beta.

Como regla general, las personas que viven y llevan a cabo sus principales actividades en la sociedad tienen abiertos como un máximo de tres chakras, y en su mayor parte, solo dos.

La apertura del cuarto chakra para una persona en realidad es un “despertar” y el comienzo del camino espiritual, cuando la percepción de la realidad comienza a cambiar radicalmente.

Sin embargo, debe entenderse que el desarrollo de todo lo existente pasa por un aumento gradual en el nivel de frecuencia, y sin aprender a tener éxito en los primeros tres niveles de conciencia, es imposible revelar el cuarto.

Así, aprendemos a trabajar con energías en todos los niveles.
Cualquier energía se puede aplicar con éxito absolutamente en diferentes planos, solo es importante comprender la esencia misma de la cual comienza a surgir una cierta energía o grupo de energías.

Ejemplos de uso social de estas energías.

Las frecuencias de este grupo se pueden utilizar en las negociaciones, cuando es necesario lograr un cierto estado positivo en los presentes y causar simpatía por ti mismo personalmente y por los temas que estas presentando.
Se puede cargar energéticamente los artículos y bienes por su rápida implementación, etc.
Ejemplo de trabajo con un punto de venta:

Se activa la frecuencia BUDA ALPHA + KRASTIUS (una limpia del establecimiento y los bienes de cualquier tipo de lo negativo) luego se abre la frecuencia de BUDA GAMMA + EUPHORIS (para llenar con la energía del bienestar), luego se abre BUDA SIGMA + STORGE (para cargar los bienes con la energía del amor — el objeto comienza a causar interés y simpatía) y, finalmente, se abre la frecuencia de GRUVI (la frecuencia de atracción, el objetivo es — atraer compradores).

Como puede ver, todas las frecuencias se pueden usar en diferentes niveles, para diferentes propósitos, solo es importante poder formar correctamente una intención para esta o aquella acción.

Por lo tanto, el bloque de las energías de lanzamiento contiene unas frecuencias – que son las llaves de ciertos grupos de energías que se pueden usar tanto en forma independiente como siendo parte de ciertos programas.

El Lotus y el Pozo se abren automáticamente y en casos cuando es necesario para la implementación exitosa del programa que está componiendo.

La enseñanza en la escuela se lleva a cabo en 5 niveles:

 1 . NIVEL DE ESCUELA PRIMARIA

El nivel inicial del bloque “La Síntesis — Constructora», «Grotsius», «La Pirámide Shiva», «Seid Lotus», «Buda Naga», «El anillo de fuego de vórtice» «La Diosa Hathor» «La esfera de la Fuerza»).
Las frecuencias principales del bloque “La Síntesis — Constructora» son: «Grotsius», «La Pirámide Shiva», «Seid Lotus», «Buda Naga», «El anillo de fuego de vórtice», «La Diosa Hathor», «La esfera de la Fuerza», las otras frecuencias de este bloque se obtienen con la solicitud del estudiante),
El bloque de lanzamiento: («Buda Alpha», «Buda Beta», «Buda Gamma», «Buda Sigma»), «Grotsius», «El Calentador Triple», «Regiz».

El objetivo del nivel inicial es aprender a formar, bombear tu propia energía, trabajar con tres campos de cinabrio, trabajar con información, construir imágenes mentales y sobre su base formar poderosas defensas (estructuras protectoras «pirámides doradas y azules»), dominar el lanzamiento independiente de los chakras.

La primera semana el estudiante debe trabajar y desarrollar exclusivamente su propia energía, con la ayuda del Bloque «La Síntesis — Constructora», al final de la primera semana, cuando el canal central energético y todos los demás canales y meridianos ya están purgados, se puede comenzar a trabajar con el «Bloque de lanzamiento» («Buda Alpha», «Buda Beta», «Buda Gamma», «Buda Sigma», «Grotsius»).
Aprender a dominar la limpia de su propia matriz energética, llenar los chakras y trabajar con la información durante la segunda semana.

A partir de la tercera semana, debe comenzar a formar protecciones energéticas (estructuras protectoras «pirámides doradas y azules»), que es la piedra angular en la operación segura del Mago Cósmico.
Al final de las tres etapas básicas, el estudiante se forma: su propia energía poderosa, un campo energético del estudiante de alta calidad el cual se puede usar como una base para sintonizarse con otras frecuencias.

El Bloque “La Síntesis – Constructora”

«SEID LOTUS» está dirigido a la activación más poderosa del campo de La Síntesis. Al abrir esta frecuencia, se activa instantáneamente y se lanza la Perla, se realiza la construcción instantánea del campo Maestro, y se estructuran los procesos de La Síntesis adentro del campo efectivamente.
La Síntesis se activa de una manera completamente inusual, es decir, hay una influencia de energías desde el exterior, en una gran cantidad y esta energía se percibe como una masa cálida que envuelve todo el cuerpo. Esta frecuencia es un recurso ilimitado para el trabajo con las energías del nivel más alto (el Bloque Jutta), y le permite restaurar la energía en poco tiempo, armonizar los campos de los centros energéticos, da unas fuerzas poderosas y puede aumentar el nivel de conciencia.

«PIRÁMIDE SHIVA» — la frecuencia de La Síntesis, es dirigida a activar el campo del Maestro, también expande el campo energético poderosamente.
La frecuencia quema la energía negativa en el campo, hace una fuerte limpia de órganos, tejidos, chakras, meridianos. Se puede utilizar para instalar la protección (incluso a niveles).
La frecuencia es un recurso poderoso para trabajar con el Bloque Jutta.

«ANILLO DE FUEGO DE VORTICE»: forma un huso de fuego — protector alrededor de una persona, llena bien los meridianos energéticos horizontales de la cintura, elimina las ataduras inferiores, bloquea a los vampiros energéticos.

La Diosa Hathor — la frecuencia de La Síntesis, dirigida a un poderoso lanzamiento de los chakras inferiores.
El flujo ascendente proporciona una protección en los niveles inferiores, ayuda a retener las situaciones, ayuda a conectarse con La Tierra.
La frecuencia tiene energía femenina, calma, alivia la fatiga, cansancio, pone todo en su lugar.
La frecuencia refuerza poderosamente cualquier trabajo de sanación.

«BUDA NAGA» – La frecuencia (flujos ascendentes y descendentes), dirigida a la activación instantánea del campo de La Síntesis, estructura el campo del Maestro, lo expande. Activa bien el canal energético axial y los meridianos energético, da una oleada de fuerza.
Tiene una propiedad protectora efectiva, ayuda a tener bajo control la situación.

«BUDA» es una frecuencia dirigida a activar el campo de La Síntesis, un flujo descendente que limpia suavemente y afecta a los centros energéticos superiores. Se realiza el trabajo con la mente, la memoria mejora, el nivel de conciencia se aumenta. Se puede utilizar para mejorar cualquier sesión, es un recurso poderoso para trabajar con el bloque Jutta.

«NAGA»: la frecuencia de La Síntesis destinada a activar el canal de energético axial, el flujo ascendente que lanza, abre y rellena los primeros tres chakras, crea una poderosa protección (con un retorno). Se puede usar para mejorar cualquier sesión de curación, es un recurso poderoso para trabajar con el Bloque Jutta.

2. EL NIVEL DE LOS BLOQUES DE LAS FRECUENCIAS CURANDERAS Y DE LAS FRECENCIAS DEL MAESTRO. EL NIVEL DEL CAMPO DEL MAESTRO – MAGO COSMICO

SEGUNDA ETAPA: sintonización con el bloque de las frecuencias de curación y con el bloque de las frecuencias “Maestro”, es mejor realizar la sintonización con las frecuencias simétricamente.

Digamos 5 frecuencias del «Bloque de las frecuencias de curación» y 5 frecuencias del «Bloque Maestro», en primer lugar, es necesario tomar las siguientes frecuencias: «Uleo», «Stopsik», «Kravin», «Fira-gi» ya que estas frecuencias siempre se utilizan en la etapa inicial del trabajo con el paciente (ver arriba).

Después de sintonizar con todas las frecuencias de los bloques «Las frecuencias de curación», «Maestro», se construye el campo del Maestro — El Mago Cósmico Betta. A diferencia del campo clásico del “Maestro”, el Campo del Maestro — Mago Cósmico Betta se sostiene sobre tres puntos de apoyo (tres campos de cinabrio) y tiene una estructura muy elástica retorcida. Esto hace posible reflejar cualquier golpe, tal campo no puede ser destruido por ninguno golpe energético o impacto de cualquier Master, el campo se construye 3 días seguidos. El Campo del Maestro da un poderoso crecimiento de energía y aumenta el componente energético, mejora cualquier trabajo de sanación.

Cuando alguien hace un golpe energético al campo del Maestro — Mago Cósmico Betta, un fuerte impacto puede arrugar el campo, pero no destruir y cuando el Maestro empieza a restaurar el campo nuevamente su forma original se restaurará nuevamente.

La descripción del bloque “Las frecuencias de curación” está disponible de acuerdo con la solicitud correspondiente.

3 . El NIVEL “MAGISTRADO”

Después de recibir el campo energético del Maestro, se realiza la sintonización en los bloques «El CHAMAN», y en el bloque «Magistrado». El bloque “El Chaman» consiste de las energías de La Síntesis y de las energías Jutta en la proporción de 30% de las energías Jutta y el 70% de la energías de La Síntesis. El bloque “El Chaman” participa en la construcción del campo del Maestro de la parte de las energías planetarias.

Después de trabajar con estos bloques, se construye el campo del Magistrado Mago Cósmico Betta durante tres días, cada día el campo se construye de cinco niveles:

La primera capa es La Jutta,

la segunda capa es el relleno chamánico

la tercera capa es La Jutta

la cuarta capa es el relleno chamánico

la quinta capa es La Jutta

Durante el segundo y tercer día, el campo se construye de acuerdo con la imagen y semejanza de cinco niveles. Como resultado, el campo constará de quince niveles de protección. El campo del Magistrado da oportunidad de pasar a través cualquier mundo, dimensiones, incluyendo los niveles chamánicos. El Magistrado tiene acceso y entrada a cualquier nivel de energías de casi cualquier egregor mágico de acuerdo con su intención.

La descripción de los bloques “EL CHAMAN” y “EL MAGISTRADO» está disponible con una solicitud correspondiente.

4. NIVEL “EL GRAN MAGISTRADO”

Después de la construcción del campo del Magistrado, se realiza la sintonización en el bloque «Gran Magistrado». “El Gran Magistrado” es un bloque digamos “cima” del sistema Mago Cósmico Betta, las Energías del Gran Magistrado tienen una estructura flotante en su composición en relación con las energías de La Síntesis y las energías de Jutta.

El desplazamiento se puede realizarse tanto en la dirección de las energías de Jutta como en la dirección de las energías de La Síntesis. Se regula con la intención dependiendo del tipo de trabajo que se está realizando. Por ejemplo, el trabajo se lleva a cabo con la frecuencia “Stella» la cual en su base tiene casi solo las energías de La Síntesis, pero si la frecuencia «Stella» se enfrenta al hecho de que hay algo negativo en el chakra por alguna razón, por ejemplo, los chakras no se limpiaron por completo durante la limpia energética y el lanzamiento, entonces «Stella» se reprograma instantáneamente y básicamente se convierte en la energía de Jutta 90% y comenzará a limpiar lo negativo en el campo.

Después de despejar lo negativo, la frecuencia «Stella» se volverá a las proporciones del predominio de la Síntesis (90%), como se puede ver, las frecuencias del «Bloque Gran Maestro» realizan un trabajo flotante único.

 

La descripción de frecuencias de bloques “El Gran Magistrado”, “El Mago Cósmico Alfa”, “Cuarto bloque de La Síntesis” están disponibles.

El Cuarto Bloque de La Síntesis

 

La universalidad y la posibilidad de aplicación directa en cualquier situación son atributos necesarios de cualquier enseñanza. Explorando la ciencia de la energía cósmica como un sistema de conocimiento práctico sobre la energía, vamos a considerar el comienzo del camino humano: el momento del nacimiento y la formación de civilizaciones antiguas. Después de una mutación impensable — la simbiosis cósmica, un antiguo hombre inteligente apareció en la tierra. El proceso de La Síntesis de energía es lo que le salvó la vida durante este período difícil, y este conocimiento es lo más importante para nosotros, como para todas las personas modernas que buscan sobrevivir en las condiciones de transición a una nueva era y a continuar su especie.

En ese momento, nacieron muchas religiones, cultos y rituales, que reflejaban las ideas internas de las primeras personas sobre la interacción de las materias terrenales y superiores. Lo más cercano a las fuerzas de la naturaleza y a los planes sutiles era el chamanismo. Era un sistema práctico de conocimiento sobre el mundo. Este es su parentesco más profundo con la ciencia de la energía cósmica moderna.

Las antiguas leyendas chamánicas describen a las primeras personas como fluidas, inusualmente energéticas, que no tenían un cuerpo completamente endurecido. Los chamanes hablaron sobre la conexión inseparable de nuestros antepasados con los Dioses, es decir, sobre la fijación incompleta de su cuerpo físico en este mundo. Tal descripción corresponde al pico de La Síntesis energética, el punto de energía directamente relacionado con la transición completa, lo que en la religión se llama «Ascensión». Este mismo estado es como la transición entre civilizaciones, o simbiosis cósmica.

La energía de La Síntesis está relacionada con todos los artefactos conocidos, milagros y misterios del hombre, antiguos edificios o templos. El hecho mismo de su origen es más que misterioso, y en gran parte determinado por la estructura del Universo. De hecho, es imposible describir todo por un sistema humano tridimensional de conceptos. La palabra «Síntesis» en sí misma implica una reacción, el proceso de formación de una nueva sustancia o creación.

 

 

Por lo tanto, el fenómeno del desarrollo embrionario y la fuente de control de este proceso es un misterio solo para los círculos científicos, entendemos que en esta etapa existe la reacción de Síntesis más intensa. Además, en el curso de la vida, su nivel disminuye. Otro reflejo de esta reacción en el plano físico es el proceso de biosíntesis de proteínas, que nunca se detiene durante la vida y es más alto durante el crecimiento del cuerpo. La síntesis de energía precede al proceso de biosíntesis en el plano sutil y determina su actividad.

Después el cuerpo físico recibe una fuente adicional de desarrollo: nutrición independiente, la participación del proceso de La Síntesis energética en la vida del cuerpo se disminuye, pero esta relación permanece. Además, el curso inverso de la reacción de La Síntesis energética comienza a desarrollarse. Su esencia radica en el hecho de que el cuerpo físico comienza a alimentar el cuerpo energético usando los recursos acumulados.

¿Cómo se manifiesta esto en la práctica? Recordemos cómo en la antigüedad se seleccionaban los mejores trabajadores. Se les alimentaba bastante y se observaba quién, cómo y cuánto come. Se sabe que los mejores eran los que comieron más, la lógica es simple, pero precisa. La capacidad del cuerpo para tomar más recursos significa que uno puede dar más energía, mayor eficiencia y resistencia a los factores negativos.

Bueno, si una persona comía mucho, entonces no se tomaba como trabajador, esta persona era un guerrero. Sí, de hecho, los guerreros y sus batallas echaban sus fiestas de varios días. Su capacidad para absorber una increíble cantidad de comida ponía en choque a los contemporáneos igual que su capacidad de luchar. Y este patrón se determina energéticamente. Después de todo, el potencial de un guerrero en la batalla supera muchas veces la energía de un aldeano cualquiera, y estos recursos tuvieron que ser compensados. La energía determinó la capacidad del guerrero para sobrevivir en la batalla, para desviar los golpes de lanzas y flechas, para repeler ataques durante un tiempo arbitrariamente largo, para aumentar su fuerza y resistencia muchas veces. La historia contiene miles de testimonios de la invulnerabilidad de los grandes guerreros, y la base principal para ello fue su energía personal.

Al mismo tiempo, los soldados estaban acostumbrados a restricciones significativas en la comida, ya que en varias campañas y viajes su dieta era a menudo escasa. El cuerpo no solo gastaba las reservas orgánicas acumuladas, sino que tenía que ser capaz de recibir el suministro de energía de las fuerzas de la naturaleza, los elementos y la fe en la ayuda de los Dioses. Un hecho interesante es que muchas batallas y sobre todo las batallas de la antigüedad tuvieron lugar durante una tormenta eléctrica, cuando el potencial energético de la biosfera está en su máximo. Esto podría ser utilizado por los guerreros para multiplicar su fuerza. Tal arte fue dominado perfectamente por caballeros rusos y vikingos escandinavos. La adquisición de este conocimiento pasaba por todo un sistema de iniciaciones del guerrero y la formación de su visión. Las energías de los mundos Superiores, como el Valhalla, la posesión de conocimiento antiguo, eso es lo que determinó el potencial inagotable de los guerreros.

En un enfoque tan diverso de la nutrición, se manifestó la variabilidad de la forma en que se utiliza la energía de La Síntesis. Otras personas que poseían La Síntesis completa eran varios sacerdotes y chamanes. Se puede recordar el dicho, que por alguna razón se percibe como una broma, y ella, sin embargo, es bastante seria: «Un buen sacerdote se come un ganso entero en una sola sesión». Esto es cierto, y estamos hablando de un buen sacerdote. Sacerdotes, magos, padres de la iglesia desde tiempos inmemoriales conocían la energía de La Síntesis y la usaban ampliamente tanto para fines rituales como para su propio desarrollo. Los ayunos largos, la restricción de la nutrición, incluso el ayuno voluntario, a menudo combinado con la actividad ascética activa, con un intenso trabajo espiritual interno, obligaron al cuerpo a activar los programas de información establecidos. Una persona mostró dones inesperados, podía obtener una matriz energética perfecta y la capacidad de ayudar a otras personas.

La Síntesis nunca ha sido olvidada por las personas que todavía viven en los cuerpos. La interpenetración en nuestro plano vital conecta dos cuerpos: físico y energético.

Los hechiceros, o más bien los sacerdotes del culto natural más antiguo: el vudú, su arte de zombificar a los vivos y revivir a los muertos, está directamente relacionada con la energía de La Síntesis, a la que se agrega la acción del veneno: el polvo zombi. La base de ese veneno es tetrodotoxina, una sustancia que contienen unos peces marinos – “kuzovka” o “tetradont”, los japoneses lo llaman pez FUGU. La energía de La Síntesis puede revivir el cuerpo con todos los signos de muerte, este fenómeno no se resuelve hasta el día de hoy, pero existe toda una comunidad de los “bokores blancos”: guardianes de cementerios, educados y entrenados para proteger la paz de los muertos. Su objetivo es batallar con los hechiceros negros que convierten a las personas muertas en zombis. El fenómeno de los zombis se asocia con un bloqueo completo de la memoria después del shock del envenenamiento, pero había casos cuando los antídotos más comunes, como la sal de mesa, por ejemplo, devolvían a las personas tanto la memoria como la conciencia, es decir, una persona después de todos estos experimentos podría permanecer viva. Los japoneses, que comen carne cruda de pescado FUGU, también pueden acabar en una camilla en la morgue, pero hubo casos cuando un visitante del restaurante después de comer ese pescado pudo recuperarse allí mismo.

Entonces, estábamos hablando de que La Síntesis es la capacidad de la energía humana aumentarse un número ilimitado de veces bajo la influencia de ciertos factores y del catalizador, en cuanto mayor es la demanda de energía, más fuerte es el desarrollo de la reacción. ¿Cuál es el mecanismo que lanza el proceso? El catalizador es la energía de una persona con una reacción de lanzamiento, es su participación en el proceso lo que afecta el trabajo de los demás. Con el tiempo, una persona aprende a detener y lanzar esta reacción, encontrando nuevas facetas de aplicación y el grado de amplificación. En el plano físico, el conocimiento de La Síntesis le da a su dueño invulnerabilidad a muchos problemas y peligros. Este es un pensamiento especial resistente al estrés del líder, basado en la confianza de enfrentar los factores externos más desfavorables.

Ahora analicemos el proceso de La Síntesis desde el reverso. ¿Por qué las civilizaciones antiguas comenzaron a ralentizarlo y eso paso a la mayoría de la población? La respuesta es muy simple: el proceso de generación de energía en un gran volumen o síntesis se activa solo en circunstancias extremas, cuando las matrices subconscientes más antiguas se activan directamente: la percepción animal del mundo. En las condiciones del desarrollo de la civilización, la estabilización de la existencia de una «vida cómoda» que no requiere acciones intensivas de energía que impulsen la evolución personal de una persona, el proceso de La Síntesis inevitablemente disminuye. Pero es esta habilidad de las personas en el pasado antiguo fue la razón de la interacción con otras civilizaciones más avanzadas del Cosmos. Así que en la Tierra en la antigüedad había misteriosos y majestuosos megalitos y templos, y también los mismos observatorios naturales cósmicos enteros en diferentes partes del planeta. Estas son las ciudades de los incas, mayas y aztecas y muchos más edificios religiosos en América del Sur y Honduras. Estas son las pirámides de Egipto, los complejos de templos de Europa, Asia Central, India y el sudeste asiático, la Isla de Pascua, varias estructuras antiguas en Rusia e incluso la Antártida. Muchos edificios no han llegado a nosotros, destruidos por desastres globales, muchos han pasado a la clandestinidad, debido al proceso natural de formación del suelo, incluyendo las pirámides subterráneas, muchos están ocultos artificialmente por figuras científicas debido al hecho de que su existencia refuta los dogmas establecidos de la historia. Pero en el marco de este trabajo, nos interesa el proceso de La Síntesis en sí, por lo que no profundizaré más en las culturas megalíticas, este es un tema separado de gran conversación.

Analizando el hecho mismo de la presencia de estas estructuras globales, vemos que la sociedad antigua tenía un enorme potencial energético, que fue invertido en su construcción, además de impresionar nuestra imaginación y superar claramente el nivel actual de tecnología. Estas obras maestras del mundo antiguo, además de su monumentalidad, tenían un significado práctico absoluto. En un esfuerzo por adivinarlo los científicos han presentado muchas hipótesis diferentes. Y es bastante simple. Las pirámides y los templos fueron administrados por una casta de la sociedad superior antigua en el área de sus intenciones. También permitieron a otras civilizaciones utilizar el recurso energético de la humanidad para su manifestación y divulgación. Usando los principios de las proyecciones globales el complejo del templo se convirtió en un laboratorio cósmico asociado con otras partes del Universo, así como permitió ajustar el equilibrio interplanetario de energías.

Y había muchos laboratorios de este tipo conectados en una sola cadena de energía en la Tierra, su objetivo es buscar una nueva experiencia interminable de la existencia humana. Además, el uso de la energía de La Síntesis en relación con la construcción del culto dotó a las personas con una fuerza y resistencia extraordinarias. Este conocimiento les permitió revelar su potencial dormido y obtener nuevas habilidades mágicas. Fue una oportunidad para pasar a una nueva encarnación superior a la anterior. Muchos fenómenos de construcción de culto seguirán siendo un misterio para nosotros, pero el mecanismo mismo de lanzar la energía de síntesis es bastante simple.

Naturalmente, el proceso de La Síntesis en el hombre moderno está amortiguado, pero aún determina la energía natural de los chakras. Dos componentes están involucrados en la reacción: la materia energética del centro energético y la fuente externa, la energía del medio ambiente, la tierra, el cielo, la naturaleza. Este estado es heredado por el hombre desde el momento en que las personas todavía vivían en armonía con la tierra.

Las habilidades de La Síntesis aún más utilizadas son cuando se trabaja con las energías de los Lugares de Poder, elementos. Los Lugares de Poder nos afectan con flujos dirigidos a ciertos centros de energía. El conocimiento de La Síntesis le permite utilizar este poder natural para el crecimiento, desarrollo y nutrición de su propio campo energético. En este espectro, la aplicación de la energía de La Síntesis es prácticamente ilimitada. La síntesis del elemento Agua fue parte del antiguo ritual de iniciación y posteriormente se convirtió en un atributo integral del bautismo cristiano. En el mundo antiguo, los rituales asociados con La Síntesis del elemento Fuego estaban muy extendidos. Entre los slovenicos, tales rituales eran llevados a cabo por pueblos y clanes enteros, multiplicando la energía de los procesos (puedes recordar las fiestas de Ivan Kupala, Maslenitsa, etc.).

Los residentes de las ciudades perdieron el contacto con la naturaleza, lo que se convirtió en un gran debilitamiento de la energía y muchas enfermedades para ellos. Además, la energía tecnogénica no se combina con los procesos de La Síntesis natural, distorsionándolos en gran medida.

La restauración del estado de La Síntesis, debido a la energía pura de la naturaleza y los Lugares de Poder es un proceso natural y antiguo de recuperación. Tal vez esta clave debería considerarse la única disponible para una persona moderna llena de sustitutos de la salud. Muchas personas pueden usar este método por sí mismas, dispersando naturalmente La Síntesis de energía en sí mismas, el resto necesita la ayuda de chamanes u otros curanderos que poseen tal conocimiento.

El mismo cuerpo del chamán es capaz en cuestión de momentos de producir una gran cantidad de energía del plano sutil del nivel humano. Este arte determina cualquiera de sus rituales y tiene una fuerte influencia en todos sus participantes, así como en el propio chamán, que entra en trance, y afecta a todos los invitados. Determina el acceso a otro nivel de conocimiento, activado con una enorme cantidad de energía. La Síntesis es un catalizador para una reacción que puede aumentar la energía de cualquier centro energético en un número ilimitado de veces. Bajo la influencia del conocimiento directo y la habilidad del chamán, la reacción natural de La Síntesis podría convertirse en una poderosa explosión con la liberación de recursos internos. Esto tuvo el efecto necesario en el paciente grave. El siguiente arte es retener la reacción y distribuir la energía correctamente.

La reacción de La Síntesis se prueba para el masaje energético, ya que tiene un efecto especial en el sistema esquelético, calienta y suaviza los huesos, llena las áreas problemáticas con energía y dispersa las estancadas. Cuando se trabaja con una reacción de La Síntesis, no hay necesidad de bombear energía negativa, como en una sesión normal. Cualquier tipo de energía negativa, incluyendo la energía extraña, puede ser el producto inicial para la reacción De La Síntesis que se abre en los centros energéticos del paciente. Durante el masaje, el primer centro de energía se abre primero, ya que es esta energía la que corresponde al sistema esquelético, luego está su distribución en todo el sistema esquelético, lo que conduce a la relajación efectiva de las zonas sujetadas y al llenado. Cuando se trabaja con órganos internos, la energía de La Síntesis se utiliza en el segundo centro energético, cuando se trabaja con el corazón — el cuarto, en el cuarto se realiza el trabajo principal de la sesión.

La energía de La Síntesis está presente en todas las iniciaciones, en particular durante la iniciación a las frecuencias planetarias y cósmicas. Al mismo tiempo, al estudiante se le inculca una sustancia energética especial: la Perla. Tiene un color blanco y existe debido a la energía de La Síntesis.  La perla es un chakra adicional y una protección efectiva, se alimenta de cualquier energía negativa y puede alcanzar el tamaño de una pelota de fútbol. En el futuro, cuando se entrena a nivel del Master, la energía de La Síntesis se utiliza para formar y mantener un campo especial del Master, que es mucho más denso y más grande que el campo de una persona común, y también contiene un color blanco predominante, que indica la energía de La Síntesis. A nivel del Máster, el alumno también se somete a la técnica de interacción entre las corrientes ascendente y descendente de Agni-Hum, cuando los flujos se combinan a nivel del 4º centro energético, se obtiene energía neutral de La Síntesis, llenando todas las áreas problemáticas.

Entonces, hablando de La Síntesis cósmica, estamos hablando del arte energético humano que no está limitado por los factores externos. Este conocimiento es especialmente importante en el período de transición actual, cuyo pico cae en 2012, ya que esta fase se caracteriza por un aumento de la influencia de la energía cósmica alienígena. La interacción con ella, la capacidad de resistir y asimilar eficazmente nuevas energías es el arte de la Síntesis Cósmica. La Síntesis Cósmica es también un componente de la simbiosis cósmica, en la que la base de la Síntesis es una información energética de los plasmoides cósmicos. La capacidad de sobrevivir para un individuo después de tal ataque cósmico estará determinada por el nivel de su capacidad para sintetizar y asimilar energías extranjeras.

El Cuarto bloque de La Síntesis.

Las energías del bloque 4 son canales inusuales que se utilizan en energía cósmica o reiki: estos son un tipo de llaves planetarias, prácticas energéticas efectivas que contienen muchos recursos que se han vuelto disponibles debido al aumento de la frecuencia de vibración de los sintonizados con la energía cósmica y el campo planetario en general. Estas claves dan acceso a recursos ilimitados de La Síntesis planetaria, permiten en poco tiempo restaurar la energía, mejorar la mayoría de las enfermedades, resolver problemas importantes de la vida y abrir el camino a la autorrealización como guerrero de las energías cósmicas. Cambian la calidad de la vida humana en todos los niveles: mejoran significativamente la libido, abren y saturan el centro del corazón, abren la visión, tanto en la segunda como en la primera atención, dan sueños lúcidos vívidos y trabajan en un estado fuera del cuerpo. Trabaja perfectamente a distancia.

La efectividad de dicho trabajo, tanto en sesiones como en capacitación, fue demostrada por nosotros casi durante 4 seminarios web. Hemos recibido un gran número de excelentes comentarios sobre este trabajo, lo que ahora nos permite transmitir estas técnicas con confianza. Estas prácticas dan un gran efecto en combate contra las influencias mágicas y los procesos negativos que ocurren en el entorno social. Forman alrededor del practicante un espacio estable, armonioso y protegido para el autodesarollo y la mejora de uno mismo y de sus seres queridos. El fuerte efecto de estas energías afecta la profundidad de la esfera emocional y mental de una persona, la transfiere a otro nivel vibratorio, le abre toda la variedad de la realidad multidimensional. Cada persona que ha tocado recientemente esta práctica ha encontrado una calidad de vida verdaderamente diferente y está lista para compartir esta condición con sus seres queridos y aquellos que necesitan ayuda.

Estas energías manifiestan la Segunda LLegada, llevan en práctica aquellos estados que se mencionaron en los antiguos escritos de los Profetas: la Torá, el Evangelio, el Corán, la Sunnah y otros libros sagrados. Esto se ha convertido en una realidad de nuestro tiempo, y en el futuro será la base de una nueva formación planetaria. Tarde o temprano, estas energías tocarán a cada persona en la Tierra y sería bueno si uno está listo para ellas. Esta preparación está determinada por la capacidad de aceptar lo nuevo y la capacidad de actuar aplicando lo nuevo. La acción es oración manifestada. Es muchas veces más efectivo que cualquier palabra. El tiempo de estancamiento e indiferencia ha terminado. Cada vez, volviéndose a Dios, una persona pide una mejor participación para sí misma, y es necesario pedir conocimiento, así es como el Creador de los Mundos se comunica por medio de los sueños, y da sobre ellos, nos da lo que realmente necesitamos. Es muy fácil pasar por el problema de otra persona, refiriéndose a su propia debilidad e insolvencia, pero para el Hombre del Conocimiento, esto es inaceptable, todo lo que ocurre en su camino de vida es su esfera de acción, y así es como va el entrenamiento.

Esta esfera de actividad, revelación y realización es el camino para alcanzar al Ideal interno inherente a cada persona. Este es el camino de vida, como lo era en las tradiciones antiguas, y se ha convertido en tal en la energía cósmica moderna.

Actualmente, más de 25 llaves están abiertas en el Cuarto Bloque Energético, han sido trabajadas, utilizadas repetidamente por diferentes personas y están listas para su uso. Algunas de estas llaves dan acceso a mundos paralelos, viajes, algunas tienen el objetivo de aplicación. En particular, se usan para activar el proceso interno de La Síntesis, la estructuración y la acción dirigida en algo en específico, para el trabajo con el árbol genealógico, para la protección y el exorcismo. Las llaves de los mundos paralelos tienen una influencia muy fuerte en el subconsciente, permiten transferir completamente la percepción a otro mundo o lugar del planeta, el acceso al cliché astral-temporal y a los niveles astrales. Algunas son frecuencias de Lugares de Poder y zonas anómalas, algunas son propiedad de antiguas sociedades secretas. Con todo esto, el bloque está abierto, es decir, es posible y necesario abrir de forma independiente nuevas llaves y aprender a trabajar con las imágenes.
Se recomienda su uso con el nivel de Maestro de La Energía Cósmica o Reiki. Las llaves individuales se pueden transferir a los principiantes. El aprendizaje a distancia es posible.

La Energía de La Síntesis Planetaria.

La historia de obtener este conocimiento parecerá irreal para algunos, pero para un practicante de la energía cósmica, muchos milagros son una realidad cotidiana. Aunque este caso puede sorprender y a los que ya han visto de todo. Además, estamos hablando de prácticas energéticas de sanación importantes que pueden sorprender a muchos con su efecto.

Estas energías de La Síntesis Planetaria estructuran eficazmente el campo del master y todos los procesos de La Síntesis que se encuentran en él. Son llaves eficaces para la transmisión a distancia la energía, con una eficiencia superior a la de la operación directa, incluyendo la transmisión a distancia de estructuras de La Síntesis tales como la Perla y el campo de Master. La misma técnica se puede utilizar para la curación a distancia, para establecer estas estructuras de La Síntesis con fines curativos.

La interacción con las frecuencias de la energía cósmica clásica es del cien por cien, ocurre como durante el trabajo de un buen Master, las frecuencias son amplificadas por el campo de La Síntesis forzado, pero aquí este efecto se logra debido a las energías de La Síntesis planetaria, que se explicara más adelante. Resulta ser un estándar ideal del trabajo del Master perfectamente funcionando y aparte tiene que ver un buen refuerzo externo. Tal trabajo da un buen resultado y es con transmisión a distancia, la norma de nuestro tiempo.

El efecto de reforzamiento cuando se trabaja a distancia ocurre por varias razones. Esta es la ausencia de interacción externa, como el ajuste de los campos energéticos, es decir, la alineación de las resonancias, en la que la pérdida de energía es inevitable, y lo que es más importante, con resonancias cercanas de los campos, el efecto se suaviza mayormente durante la transmisión presencial. Pero al transmitir a distancia, por el contrario, se intensifica.

Supongamos que el Master trabaja desde su círculo personal donde ya ha trabajado o desde un lugar de poder a una distancia, su paciente está en el hospital en una zona descargada y todavía a bajas vibraciones. Y en este caso, el efecto de la obra es asombroso. Vale la pena señalar el factor de la fe, que se refuerza por la transmisión a distancia, cuando una persona recibe un efecto tan bueno.

También hay que tener en cuenta la Matriz que controla el funcionamiento del Cuarto Bloque de La Síntesis. Por ejemplo, cuando trabajaba con un infarto cardiaco para levantar al paciente, el vio cómo su corazón se cambió a uno nuevo. La Matriz funcionó, solo le instale un campo de sanación y una Perla de Mago Cósmico, que en realidad activo todo el trabajo que se realizó después. La Matriz se activa con un aumento significativo del potencial energético e inmediatamente da trabajo para la “salida”. La retroalimentación sobre dicho trabajo recibió una cantidad suficiente, esto es trabajo a niveles y clichés astrales, de una manera u otra relacionada con las cualidades personales del practicante.

Durante la activación del 4to Bloque, La Síntesis se activa de una manera completamente inusual, como si hubiera una infusión de energía del exterior y en exceso de volumen. La energía a menudo se percibe como una masa cálida viscosa que se extiende por todo el cuerpo. Así que inusualmente La Síntesis se activa a nivel de diferentes chakras, pero mayormente en el quinto y sesto chakras, con menos frecuencia en cuarto y segundo.

En general, muchas de estas energías vinieron como si fueron pedidos por alguien, muchas de las energías del 4º Bloque resuelven precisamente los problemas apremiantes que enfrenta la ciencia de las energías cósmicas. Por ejemplo, el trabajo con el árbol genealógico de una manera completamente inusual, el bloqueo La Síntesis excesiva y el bombeo de las cenizas, trabajo con mundos paralelos, algunas llaves se activan en el Monte Vottovaara en Karelia. Por cierto, la experiencia misma de cambiar de realidad da una lección significativa. Muy a menudo, esta es una forma efectiva de resolver problemas en el consciente, solo un cambio en la percepción. Después de todo, estos problemas no existen en aquel mundo.

El trabajo con la energía ajena y astral muerto, en todo el campo del mago cósmico, es una llave efectiva para el exorcismo. Una serie de observaciones muestran que los campos se vuelven de color morado, o después del trabajo se guarda como que un circuito morado a lo largo de los bordes del aura, que da un efecto protector contra la energía ajena.

La Técnica del Fuego Violeta, que realiza un poderoso trabajo de limpia energética en el 6º chakra y el subconsciente, elimina las inclusiones ajenas a la conciencia. Es difícil sobreestimar tal efecto en nuestro mundo, un astral muerto inflado, los problemas del árbol genealógico tiene la mayoría de las personas. Y la causa raíz de todo eso es la unión con los muertos, lo que tiene un efecto negativo, hasta los trastornos mentales.

Nuestro mundo necesita ser sanado, y tiene tantos problemas y hasta ahora está tan descuidados que los métodos cotidianos ya son impotentes. Considerando el efecto del bloque 4 de La Sintesis, la eficiencia de la transmisión a distancia y la eficiencia rápida, la solicitud del subconsciente en ayuda vino en esta forma.

El bloque 4 tuvo mucho éxito en el formato de webinarios con transmisión en línea, a distancia, la audiencia de más de 100 personas recibió estados similares cercanos a los estados transmitidos, se recibio una gran cantidad de reseñas sobre este trabajo. Al mismo tiempo, el efecto se ha conservado en el registro y se almacena allí hasta ahora, hablando del hecho de que este estado se encuentra fuera de tiempo, pero las llaves que se almacenan en el registro en cualquier momento son capaces de activar esta Matriz Planetaria. Esta es una forma de transmisión completamente nueva, capaz de cubrir la distancia.

El efecto curativo de 4 to bloque es mayor en el ámbito psicológico, y en aumento de libido, que activa La Síntesis, y da una nueva calidad de vida, que refleja la información codificada en ella. Una persona recibe un potencial inagotable en su interior, un estado de amor, una oleada de creatividad. El 4 to bloque no tiene un efecto curativo específico, pero es un excelente reforzamiento para las frecuencias clásicas del bloque budista.

Adicionalmente al bloque 4 llegó la protección de tres campos activos, como muñecas rusas que se colocan entre sí. La efectividad es comprobada con la práctica, los campos multidireccionales en lugares de interacción crean completamente intransitables zonas de turbulencia de campos. Esta misma protección es un resonador eficaz a nivel planetario.

 

La descripción de las frecuencias del 4º bloque está disponible solo con una solicitud.

5  bloque de La Síntesis

Un bloque es un conjunto de las frecuencias de La Síntesis natural, las llaves de las cuales se obtuvieron en los Lugares del Poder.

Para una comprensión más completa del concepto de La SÍNTESIS, revelaremos un poco este tema.
Por lo tanto, hay tres tipos de La Síntesis:
— La Síntesis interna;
— La Síntesis Cósmica;
— La Síntesis natural.

Considerando los tipos anteriores de La Síntesis por separado, llegamos a comprender que tan estrecha es la relación entre ellos en el trabajo con la energía cósmica. La práctica muestra que el trabajo de diferentes personas con las mismas frecuencias de la energía cósmica se distingue por la fuerza y calidad. La respuesta a esta pregunta se encuentra en el área de interacción de los tres tipos de La Síntesis.

Entonces, vamos a dar la definición de ese concepto.

La SÍNTESIS es el proceso de conectar o unión de las cosas o conceptos previamente dispersos en algo entero.

La base del comienzo de la interacción de los tres tipos de La Síntesis es La Síntesis interna.

La síntesis interna es la capacidad del cuerpo humano de reproducir un recurso energético a través de la unión de información energética o de las energías.

El proceso de La Síntesis energético se ocurre en el cuerpo humano constantemente mientras una persona esta viva, y este proceso es reversible, cuando el cuerpo físico alimenta los cuerpos sutiles de energías y al revés. En el primer caso, este proceso ocurre como resultado de reacciones bioquímicas de convertir los alimentos en energía, que ingresa a los cuerpos sutiles de una persona. Sin embargo, los procesos de La Síntesis interna en el hombre moderno son muy lentos, ya que las condiciones de vida son cómodas, la mala calidad de los alimentos, la falta de condiciones extremas de supervivencia inhiben en gran medida los procesos de generación de energía en la cantidad correcta. Además, la vida misma en una sociedad donde las interacciones se ocurren a una frecuencia tecnogénica, hace sus propios ajustes en forma de ego construcciones negativas que bloquean el funcionamiento normal de los centros energéticos y de todo circuito energético en general.

La Síntesis interna es la capacidad del cuerpo en poco tiempo reproducir una gran cantidad de energía del plano sutil.

Puedes activar esta reacción en tu cuerpo con prácticas de respiración y energéticas, haciendo prácticas con el objetivo de fortalecer el cuerpo, un estilo de vida saludable, todo tipo de ejercicio y buena nutrición. Queda claro que las condiciones iniciales del trabajo de los magos cósmicos son diferentes y dependen de la capacidad de sostener las reacciones de La Síntesis interna en un nivel alto, ya que cuando se activan las frecuencias, entra en juego el siguiente tipo de La Síntesis: La Síntesis Cósmica. Este proceso incluye La Síntesis de las frecuencias del campo externo con las frecuencias del campo del Mago Cósmico y en cuanto más limpia y poderosa sea la energía de una persona, más cualitativa y poderosa será su trabajo con La Síntesis Cósmica. Además, existen bloques de frecuencia como Jutta (geometría cósmica), que requieren un recurso bastante serio de energía del plano sutil para un trabajo de alta calidad. En ausencia del recurso energético necesario cuando se trabaja con esta unidad, las estructuras de campo de una persona se desconectan por completo con todas las consecuencias resultantes.

Por lo tanto, hemos llegado a la pregunta más importante: donde se aplican las energías de La Síntesis natural. Hay dos aspectos principales de uso de estas frecuencias en este bloque.

El primer aspecto es la activación de toda la estructura del campo en todos los niveles.

El segundo aspecto es el reforzamiento repetido de las prácticas de Sanación y del Master.

De hecho, hay un poderoso reforzamiento y aceleración de tu energía y la revelación del sistema de chakras en todos los niveles, lo que te da la oportunidad de convertirte en un Mago de energías cósmicas de la más alta calificación.

Las frecuencias de La Síntesis Natural se dividen en 2 niveles: las que trabajan con los niveles inferiores y las que trabajan con los niveles superiores. La activación de los niveles inferiores le da estabilidad en la vida, la oportunidad de tener descendencia, tener una excelente salud, así como desarrollar cualidades de liderazgo. Llega una comprensión del árbol genealógico y el desbloqueo de la fuerza del árbol genealógico. Además, las frecuencias de los niveles inferiores (frecuencias ascendentes) pueden ser usadas como una buena conexión con La Tierra después de cualquier sesión de sanación. Las energías que trabajan con los niveles superiores (frecuencias descendentes) se usan para activar los chakras superiores de una persona. Las habilidades extrasensoricas y la visión espiritual comienzan a desarrollarse durante el proceso de la activación de esas.

Por ejemplo, la activación del cuarto chakra permite recibir y escanear cualquier información incluso a través de la pared, realizar un diagnóstico de alta calidad de enfermedades. La apertura del sexto chakra (el Ojo de Shiva) permite recordar sus reencarnaciones pasadas, desarrollar clarividencia, oído extrasensorio y activar el conocimiento espiritual. Además, la revelación de los chakras superiores te permite viajar a través de otros mundos. También se recibe el acceso directo al campo de la energía e información y, como resultado, se hace posible recibir cualquier información sobre el pasado, el presente y las posibles opciones para el futuro. Todo esto se refiere sólo al primer aspecto: el desarrollo de los cuerpos sutiles y el sistema energético humano en general.

El segundo aspecto se refiere directamente a la mejora de la salud y cualquier tipo de acciones mágicas. La síntesis natural por si misma comprende la semántica curativa y se puede usarse durante la sesión de sanación inclusivamente sin abrir las frecuencias de la energía cósmica. Es suficiente solamente activar la llave de la frecuencia requerida y se puede comenzar a trabajar tanto a distancia como en contacto directo. Lo principal es elegir la energía necesaria para el tratamiento de esta enfermedad. La práctica ha demostrado que las energías de La Síntesis se pueden utilizar para restaurar los tejidos muertos y tratar varios tipos de procesos inflamatorios exitosamente.

El efecto curativo más fuerte se logra cuando se trabaja en conjunto las frecuencias de la energía cósmica y las energías de La Síntesis natural.

Se realiza un reforzamiento múltiple de la sesión, es importante solo elegir el conjunto correcto de las frecuencias. Por ejemplo, en el tratamiento de las vías respiratorias superiores, es aconsejable utilizar las frecuencias descendentes de La Síntesis junto con las frecuencias correspondientes del bloque de Buda, en este caso con la frecuencia de San Moisés.

Una gran ventaja de la Nueva Síntesis de los magos cósmicos es precisamente que algunas frecuencias tienen propiedades terapéuticas específicamente, lo que es inapreciable en el trabajo de curación, ya que La Síntesis Cósmica en sí misma se vuelve integra y tiene una sola resonancia. También en la Nueva Síntesis hay frecuencias que se encuentran en la misma resonancia con Las Matrices de La Jutta Rúnica de Percusión cuando se trabaja con cualquier tipo de aspectos sociales. Por ejemplo, las energías de la frecuencia “El Árbol de Oro de Buda” crean un excelente recurso para el trabajo con la Matriz del Bienestar.

Así, las energías de La Síntesis Natural de magos cósmicos, además del fortalecimiento general de la energía y el desarrollo de habilidades extrasensorias, también se utilizan en la sanación y en el trabajo con cualquier programa social por ejemplo cuando se trabaja con el Bienestar.

La descripción de las frecuencias de los bloques de La Síntesis Planetaria y Cósmica están disponibles con una solicitud.

SISTEMA “LAS RUNAS TRANSFORMER”

Las runas «Transformer» es un sistema descubierto por el Progresor de la Energía Cósmica y Mago Cósmico Andreev Igor en los Lugares de Fuerza de Rusia y otros países.
Este sistema contiene 36 runas. Cada uno de ellos es portador de una combinación de energías que pueden cambiar en su conjunto tanto las estructuras de información y de energía del campo de una persona como las estructuras del espacio cuando se activan. Esto lleva a la formación de la serie de eventos programados por el Mago Cósmico en caso de materialización final.

Una característica distintiva de estas energías es que trabajan suavemente, transformando la energía negativa en energía de calidad positiva. Sin embargo, en la posición de reversa de las runas, la semántica se cambia a diametralmente opuesta.

Esta propiedad de este sistema impone ciertos requisitos sobre el nivel de desarrollo espiritual del Mago y el nivel de su conciencia. Como saben, cualquier conocimiento y habilidad debe aplicarse de acuerdo con los principios morales y espirituales.

Las energías de las Runas «Transformer» contienen el recurso necesario para el desarrollo personal de una persona, porque trabajan en tres niveles: físico, en nivel de aura, y nivel de intensión. El trabajo en el nivel de intensión tiene un valor especial.
Es este nivel el que forma el trabajo en el plano físico y en el plano aural. Le permite lograr una mayor conciencia debido a la movilidad del punto de encaje. De hecho, el nivel de intensión es la base del nivel del aura y le permite formar la meta espiritual más alta de una persona.

Este sistema de runas se puede utilizar tanto en forma independiente como en combinación con todas las frecuencias de La Energía Cósmica y con todos los tipos de Jutta.

En cuanto al aspecto curativo, un estudio tan profundo de todos los niveles del paciente hace que el trabajo del sanador sea poderoso, preciso y rápido.

Para realizar tareas multidimensionales de sanación y trabajos mágicos, se componen ciertos bloques que contienen varias combinaciones de runas. Sin embargo, esta técnica se da directamente durante la sintonización.

La práctica ha demostrado que el uso de diferentes técnicas en una sesión es lo más productivo. Pero es muy importante entender y saber qué energías utilizar y cómo funcionan esas y lo que es más importante, en qué secuencia.

Si, por ejemplo, cualquier tipo de Jutta requiere un cierto recurso energético en forma de energías de La Síntesis, entonces las runas «Transformer» en sí mismas son las que llenan y no requieren ningún trabajo adicional para la restauración y armonización. El espacio con el que queremos trabajar está estructurado por la runa «BO-TE» y se llena con otras runas necesarias para ciertas acciones.

Por ejemplo, para la limpia energética total de una persona, visualizamos a lo largo de los bordes de la runa «BO» y «TE» y entre ellos varias runas que realizan la limpia en diferentes niveles. Instale todo el bloque de runas en una persona, como si entráramos todo el bloque de runas en una persona. Luego se realiza el desempaquetado: la realización de las energías de las runas y se comienza el trabajo. Además de la visualización, puede dibujar un cierto bloque de runas en una foto o en cualquier objeto e incluso en partes del cuerpo, si necesita sanarlos. El sistema rúnico contiene también muchas runas protectoras. Funcionan perfectamente tanto para la protección pasiva como activa de una persona y de varios locales, en particular viviendas.

Por ejemplo, para la limpia energética total de una persona, visualizamos a lo largo de los bordes de la runa «BO» y «TE» y entre ellos varias runas que realizan la limpia en diferentes niveles. Instale todo el bloque de runas en una persona, como si entráramos todo el bloque de runas en una persona. Luego se realiza el desempaquetado: la realización de las energías de las runas y se comienza el trabajo. Además de la visualización, puede dibujar un cierto bloque de runas en una foto o en cualquier objeto e incluso en partes del cuerpo, si necesita sanarlos. El sistema rúnico contiene también muchas runas protectoras. Funcionan perfectamente tanto para la protección pasiva como activa de una persona y de varios locales, en particular viviendas.

Antes de proceder a la descripción de las runas, se debe poner atención en lo que todos los bloques de runas deben componerse activando previamente la runa de información «KOS-ZUZL». En este caso, se puede evitar hacer bloques de las runas incorrectas que consistan en runas contradictorias. El trabajo de todas las runas y bloques de runas es bastante multifacético y está regulado por su intención.

DESCRIPCIÓN DE LAS RUNAS

1. RUNA "ORS" - FUEGO CÓSMICO DE RUNAS.

La runa «ORS» se puede utilizar para limpiar cualquier espacio. Si trabajas con una persona, además de realizar una limpia energética, la runa le carga a la persona con energía ardiente y de voluntad.

Al combinar la runa «ORS» con la runa «KTOL-HARA» y la perla de los magos cósmicos, se forma una poderosa intención de atraer cualquier evento positivo a su vida. La runa «ORS» se puede usar en el bloque de runas curativas, como una runa que cura la infección y calienta el cuerpo humano.

Se puede usar como protección y construir un círculo de fuego o una pared de fuego para eliminar los eventos y circunstancias desagradables. Runa «ORS» destruye los trabajos de magia negra de todos los tipos y entidades de cualquier rango.

2. RUNA "URK-DEK" - RUNA DE POTENCIA.

Este es el flujo de energía más poderoso de la Tierra. Se utiliza en los bloques de runas curanderos como una runa que da un poderoso suministro de energía y, como resultado, aumenta repetidamente la inmunidad.

La runa «URK-DEK» lanza muy bien todos los chakras, comenzando con el primero. Llena cualquier bloque de runas con poder y es una poderosa fuerza impulsora que participa en la formación de cualquier evento en el futuro.

Estrictamente hablando, si la runa «ORS» atrae los eventos necesarios para una persona, entonces la runa «URC-DEK» llena estos eventos con fuerza y ayuda a su materialización en el futuro.

3. RUNA "SO-PRE" - RUNA DE AMOR Y ALEGRÍA.

La runa «SO-PRE» se usa de forma independiente para llenar las estructuras de campo de una persona con las energías del amor y bienestar, y como parte de un bloque de runas. En aspectos sociales, trabaja para restaurar la armonía en cualquier comunidad. Sin embargo, para esto es más conveniente componer un bloque de runas: «ALE -GOT + URK — DEK + CO-PRE»

«ALE-GOT» — runa de la unión «URK — DEK» — runa que llena la situación con el poder y «SO-PRE» — runa de amor.

La runa «SO-PRE» se puede usar en bloques de runas, como el trabajo final del sanador. Después de trabajar con esta runa, los fluidos mágicos y alegres comienzan a emanar de una persona, que atraen a todos los seres vivos a su alrededor.

4. RUNA "JILIUS" - RUNA DE LA SALUD.

La runa «JILIUS» se considera la más fuerte y capaz, ya que contiene un gran conjunto de energías curativas. Sin embargo, es mejor usarla en combinación con otras runas en el bloque de runas. Se recomienda repetir una vez más las RUNAS que se utilizan durante el proceso de sanación en bloques de runas:

Runa «ORS»: quema infecciones y elimina programas negativos, que, por regla general, son la causa de las enfermedades en sí. La misma runa, limpia las estructuras del campo, calienta a la persona en caso de resfriados.

Runa «URK-DEK» — lanza los chakras, aumenta el nivel de la inmunidad y llena todo el bloque de runas con fuerza.

Runa «SO-PRE» — llena los campos después de eliminar los programas negativos.

Runa «FAIR» — inicia cualquier proceso regenerativo y curativo.

Runa «PREX» — indica la dirección y concentra el impacto.

Runa «MOR-ANSTEBL» — inicia procesos de recuperación.

Runa «ALE-GOT» — normaliza los flujos de energía entre los órganos

Runa «IPROS» — forma un espacio con un poderoso potencial de energía.

5. RUNA "VAR-OAN" - RUNA DEL BIENESTAR.

Esta runa llena los planos sutiles de una persona con la energía del dinero a través de la interacción con el egregor del dinero. Forma y crea la serie de eventos necesarias. Funciona más activamente en el bloque de runas. Por ejemplo, «VAR-OAN» +

«ORS» + «URK-DEK» + «IUS-BULIUS»

«ORS» — la atracción de eventos positivos en la vida,

«URK-DEK» — llena con una poderosa fuerza todo el bloque de runas,

«IUS-BULIUS» — la runa de atracción

Este bloque de runas se puede utilizar cuando se trabaja con las estructuras espaciales (tiendas, oficinas, departamentos). Se debe mencionar una vez más que cuando se trabaja con las runas componiendo bloques de runas, el trabajo es más multidimensional y profundo y como consecuencia, es más efectivo.

6. RUNA "STROKT-DUJST” - RUNA DE PROTECCIÓN.

Cuando se activa esta runa, se construye un campo protector denso muy suave de color dorado alrededor del objeto, que comienza a transformar toda la negatividad exterior e interior en la energía del amor y la creación. Por lo tanto, cualquier ataque se refleja en el método de absorción y transformación; como resultado, el objeto atacado recibe una recarga de energía adicional. Esta es la runa protectora más leal que está disponible en este sistema.

Como ya se mencionó al principio de la descripción del sistema de runas «Transformer», su característica distintiva es una función de transformación suave.

7. RUNA "ALE-GOT" - RUNA DE LA UNION

En posición recta, esta runa tiene como objetivo lograr una unión armoniosa de varios sistemas a base de un intercambio equivalente de energías. Esta runa elimina cualquier conexión vampírica y patológica.

En el aspecto curativo, la runa «ALE-GOT» trabaja para normalizar las conexiones energéticas de todos los órganos y para coordinar su trabajo. En el aspecto social, su trabajo está dirigido en unir a cualquier grupo de personas, normalizar las relaciones familiares, crear equipos de trabajo de creatividad. Combinando esa runa con otras runas, como «SO-PRE» (runa de amor) y «GLO-SIZUS» (runa de tranquilidad), la runa «ALE-GOT» puede detener protestaciones de naturaleza destructiva, detener las peleas. Runa «ALE-GOT» en combinación con la runa — «SO-PRE» (runa de amor) se puede utilizar para el desarrollo espiritual, es decir, en la meditación para la unión con el mundo exterior en un solo sistema armonioso.

8. RUNA "PREX" - LA RUNA DE LA DIRECCION.

Esta runa trabaja para encontrar la dirección correcta y para concentrar las energías. En el aspecto curativo, identifica y diagnostica con precisión aquellos órganos con los que es principalmente necesario trabajar y concentra al máximo la energía de otras runas en ese lugar.

Runa «PREX» funciona bien para buscar la esencia (las criaturas inorgánicas), tanto en estructuras del campo como en habitaciones y dirige, concentra con precisión las energías de las runas justo a ese lugar, lo que eliminará su presencia. Cuando se usan runas protectoras con un retorno — Runa «PREX” les indica con precisión el epicentro de la agresión y dirige, concentra el golpe inverso. Se puede usar como parte de un bloque de runas para encontrar su mitad.

9. RUNA "NOVZ" – RUNA DE NECESIDAD

Esta runa trabaja para encontrar su propio camino, su propia necesidad. Solo encontrar su propio camino hace posible cumplir con el programa de vida de esta reencarnación. En términos sociales, la runa NOVZ se utiliza en bloques de runas para satisfacer cualquier necesidad: -necesidad de recuperación, -necesidad de bienestar, -necesidad de crear una familia, — necesidad de adquirir las cualidades humanas necesarias y así sucesivamente.

La runa «NOVZ» genera en una persona el deseo de hacer algo. Por ejemplo, para una persona que bebe, puede prescribir un algoritmo en el que una persona no beberá porque disfruta de otra cosa. En consecuencia, la runa «NOVZ» puede servir para consolidar ciertos programas en las personas. Sin embargo, en este caso, es necesario hacer un bloque de runas: Runa «NOVZ» + runa «MAAHA-TEN-PO» (eliminación, instalación de programas).

Para el crecimiento personal y espiritual, la runa «NOVZ» debe usarse en combinación con la runa «KTOL-JARA». Este bloque de runas es efectivo para elaborar el nivel de Intención y Voluntad, así como para encontrar y buscar el Camino Espiritual.

El bloque de runas «NOVZ» + “KTOL-JARA» es la base sobre la cual se construye el trabajo posterior con los niveles de intención y físico y se lleva a cabo la formación del Mago-curandero con una letra mayúscula.

10. RUNA "KRO-BAST" - Runa de perfección.

Esta runa funciona para mejorar cualquier sistema en el plano sutil. Cuando se trabaja con una persona, en primer lugar, funciona a nivel del subconsciente, escanea y resalta los bloques negativos y los elimina. KRO-BAST» puede cambiar la matriz energética de una persona, lo que conduce a cambios en la apariencia en el plano físico. Esta runa da una poderosa oleada de energía creativa. En el plano social, «KRO-BAST» en bloques de runas, por regla general, es una runa auxiliar y sirve como catalizador para sacar cualquier situación de un estado de crisis (enfermedad, cualquier tipo de problema y dificultades de la vida).

11. RUNA "FAIR" – Runa de fuego interno.

Esta runa funciona en el nivel más profundo, en el nivel del núcleo espiritual. Ella es la fuente de nuestra energía creativa. Al desbloquear el núcleo espiritual en situaciones extremas, una persona puede establecer récordes mundiales. Por ejemplo, un hombre estableció un récord mundial para el salto de altura cuando fue perseguido por un tigre. Y hay muchos ejemplos de este tipo.

Esta runa enciende el fuego interno en una persona y activa una poderosa liberación de energía creativa, con la ayuda de la cual se puede comenzar procesos curativos y regenerativos (no utilizar en oncología). Entonces, la runa «FAIR» es una acción pura en su forma, que se actualiza constantemente. Runa «FAIR» es un proceso de cambio de la situación. Es por eso que cualquier cambio se puede fijar con esta runa.

12. RUNA "ZDO-BIJ" – RUNA DE VIAJE POR LOS MUNDOS.

Con la ayuda de esta runa, puedes moverte a través de mundos paralelos y ver el espacio al que vas, y esta runa también brinda protección en otros mundos.

También en combinación con la Runa «Maestro», la runa de ensueño «Croster» — le permite hacer viajes chamánicos e interactuar con los espíritus de la naturaleza. En mundos paralelos, se puede obtener los conocimientos y habilidades necesarios para su desarrollo, formando una solicitud para este trabajo.

13. RUNA "IPROS" – RUNA DE CRECIMIENTO Y ACUMULACIÓN.

La runa le permite acumular energía y formar un espacio con una energía poderosa potencial. En la posición volteada la runa «IPROS» puede cerrar cualquier portal de energía y desconectar (quitar el potencial) cualquier sistema.

En la posición directa, se puede usar esta runa en bloques de runas para reforzar la sesión curandera. En términos sociales, la runa «IPROS» puede trabajar para el crecimiento o desarrollo de cualquier empresa y negocio, así como trabajar con niños para mejorar las habilidades intelectuales. Runa «IPROS» funciona bien en cualquier negociación comercial para manejar la situación.

14. RUNA "KOS-ZUZL" – RUNA DE INFORMACION.

Para obtener la información necesaria y perspectiva con la ayuda de esta runa, se puede ponerse en contacto con los Guardianes de las Runas «Transformador». Esta runa también ayuda con las dificultades con la compilación de bloques de runas.

La runa «KOS-ZUZL» se puede utilizar para transmitir y recibir información a distancia. Es suficiente colocar la runa en una posición recta, y en su oponente en una posición invertida y puede transferir cualquier información. Digamos que necesitas que cierta persona te llame o te recuerde.

En las actividades de curación, la runa «KOS-ZUZL» le permite ver a una persona de manera integral hasta ver el karma de vidas pasadas de esta encarnación y ramas del árbol genealógico. Esta opción de runa es difícil de sobreestimar, ya que hay casos en cuales es absolutamente imposible tomar un paciente, ya que su enfermedad puede ser una condición para su estadía en la Tierra y su tratamiento puede ser peligroso para el propio sanador.

15. RUNA "GLO-SISUS" - RUNA DE TRANQUILIDAD Y ARMONÍA.

Esta runa cuando se trabaja con una persona o un grupo de personas funciona, en primer lugar, con el sistema nervioso, sumerge a una persona en un estado de armonía, ayuda a detener el diálogo interno y bloquea la liberación de programas negativos del subconsciente.

«GLO-SIZUS» ayuda a mantener el estado aquí y ahora. Esta runa se puede utilizar como parte de los bloques de runas para todo tipo de meditaciones, viajes chamánicos, en el tratamiento de todo tipo de enfermedades mentales. «GLO-SISUS» funciona bien como parte de bloques de runas para la armonización de las relaciones familiares y las relaciones en cualquier equipo.

16. RUNA “MOR-ANSTEBL" - RUNA DE RESTAURACIÓN.

Esta runa restaura todas las conexiones energéticas y se utiliza en cualquier proceso de recuperación. Esta runa también funciona bien para sincronizar todas las estructuras de campo, canales de energía y meridianos. En asuntos sociales, funciona para restaurar las relaciones entre diferentes grupos de personas.

Runa “MOR-ANSTEBL» se puede usar tanto de forma independiente como en bloque de runas. Por ejemplo, para restaurar las relaciones familiares, se crea un bloque de runas: «URK-DEK» — la fuerza para este bloque de runas + «GLO-SIZUS» — tranquilidad en la familia + «MOR-ANSTEBL» — la restauración de las relaciones familiares + «STROK-DUJST» — protección familiar.

La runa «MOR-ANSTEBL» funciona muy bien como parte de varios bloques de runas curativas.

 

17. RUNA "TRES-NEBRIA" - RUNA DE CAMBIOS.

«TRES-NEBRIA» inicia los procesos de transición de cualquier sistema de un estado a otro. Por lo tanto, se utiliza en el tratamiento. Luego, cuando es necesario traspasar rápidamente a una persona de un estado de enfermedad a un estado de salud.

Aquí hay otro ejemplo del área social. Por ejemplo, trabajas con una persona para su bienestar. Se supone que algunos cambios se deben ocurrir, en este caso, en bloque de runas se usa «TRES-NEBRIA» — la runa de cambios. En cualquier bloque de runas donde sea necesario cambiar el estado, esta runa es como una runa auxiliar.

18. RUNA "IUS-BULIUS" - RUNA DE ATRACCIÓN.

Esta runa se puede aplicar ampliamente. Puede funcionar tanto de forma independiente como parte de un bloque de runas. En una sesión de curación se usa como una runa adicional, «IUS-BULIUS» se puede utilizar para atraer la salud y la energía a la vida.

Este trabajo se puede hacer antes de la sesión de sanación y fijar con la runa «IPROS» (acumulación de energía y la formación de un espacio con un gran potencial energético) sobre el propio paciente. Después de este trabajo preparatorio, ya se puede componer un bloque de runas curandero. En el área social, se puede atraer los eventos positivos necesarios a su vida, así como a los clientes en tiendas y oficinas. Puedes atraer a tu alma gemela a la vida (creando una familia).

En una posición invertida, se puede deshacerse de cualquier persona en tu vida o eliminar un evento desagradable de tu vida. Pero debemos entender que trabajar con runas en una posición invertida requiere una habilidad especial y una comprensión profunda del significado de cada runa.

19. RUNA "BO-TE" - RUNA DE FORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA.

La runa «BO-TE» es capaz de formar cualquier espacio. Además, esta runa es una runa de detener y bloquear. Cuando se abre la runa a cualquier sistema, esa se detiene y se bloquea por completo. Como regla general, al compilar cualquier bloque de runas con la ayuda de dos partes de la runa «Bo-Te», se forma el espacio del bloque de runas, que luego se llena con el hechizo rúnico necesario.

La runa «BO-TE» se puede usar de forma independiente como una runa que detiene la enfermedad y detiene el dolor.

20. RUNA "KILI" – RUNA DE FORMACION TANTO DEL ESPACIO PROTECTOR COMO DEL ESPACIO DE DESTRUCCIÓN (SE REGULA CON LA INTENCIÓN).

Esta runa también se puede usar como un puente etérico hacia el futuro o un mundo paralelo u otra dimensión, para transferir la energía de otras runas. Puede funcionar como parte de dibujos rúnicos, que son una combinación de varias runas en un símbolo.

Por ejemplo, en combinación con la runa «STROK-DUJST» (posición directa), la runa «KILI» crea un espacio protector muy potente. Cuando se combina con la misma runa en un estado invertido, crea un espacio de destrucción. En esta posición, es posible destruir las causas de las enfermedades, destruir entidades de todo tipo, destruir poderosos egregores destructivos, etc.

Pero para este trabajo es mejor usar dibujos rúnicos de dos runas. Al formar un patrón rúnico de protección en una persona, la runa se instala completamente en una persona a toda altura. La parte media de la runa pasa a través del plexo solar y se cruza en él con la runa de protección «STROK-DUJST», y por lo tanto bloquea cualquier golpe negativo energético.

21. RUNA "STREK" – RUNA DE SITUACION

Al activar esta runa, se puede formar cualquier situación. Para este trabajo, es recomendable hacer un bloque de runas:

Runa «STREK» + Runa «KROSTER» (runa de los sueños) + Runa «URK-DEK» (runa de fuerza) + Runa «KILI» (semántica en el contexto del tiempo — puente etérico). El trabajo se lleva a cabo a nivel de relaciones de causa y efecto. La técnica de trabajar con este bloque de runas se da durante el proceso de iniciación. Trabajar con las situaciones pasadas cambia el presente y el futuro. Se puede utilizar como una técnica para la sanación y como una técnica para eliminar la causa de enfermedades en eventos pasados.

22. RUNA "PEO" – RUNA DE LAS OPERACIONES CON FANTOMS.

Al activar esta runa, se puede copiar los dobles etéricos al espacio y enviarlos a cualquier distancia con ciertas tareas. En particular: sintonización, tratamiento, protección.

Una característica distintiva de la runa «PEO» es que copiando dobles se ocurre su máxima densidad y velocidad de movimiento es varias veces mayor que en las técnicas de la energía cósmica clásica.

23. RUNA "CORT" – RUNA DE LIMPIA ENERGETICA.

Las energías de fuego de esta runa trabajan para quemar a las entidades de cualquier tipo (entidades astrales, plasmoides, demonios, entidades de árbol genealógico).

Esta runa elimina cualquier daño, incluyendo el daño a muerte, elimina todo tipo de maldiciones, también del árbol genérico. Runa «CORT» quema cualquier atadura vampírica, incluyendo las conexiones inferiores. Esta runa da una protección de tres círculos de fuego durante tres días. El propósito principal de la runa «CORT» – ES EXORCISMO. Es mejor hacer un bloque de runas para esta acción: «BO-TE» (formación espacial) + «CORT» (tierra — fuego) + «JUST» (runa hacha)

24. RUNA "KUL-BO" – RUNA DE PROPIEDAD.

Esta runa es una runa de destino. Con su ayuda, puede darle a cualquier persona las propiedades deseadas. Si una persona es indecisa, la nombramos audaz y decidida.

Esta runa funciona muy bien en varios cursos de negocios. En este contexto, funciona bien en el bloque de runas: «ALE-GOT» (unir al equipo) + «PREX» (establecer la dirección para cambiar las propiedades del equipo) + «KUL-BO» (le damos al equipo ciertas propiedades).

De hecho, con la runa de información, se puede hacer varias opciones para una acción o tarea y los bloques de runas construirán y cambiarán el espacio de la manera correcta.

25. RUNA "RAKS" - RUNA DE MOVIMIENTO, RUNA DEL CAMINO.

Esta runa lleva a una persona hacia adelante. Actúa a nivel del cuerpo astral (deseo y emociones) y genera interés al conocimiento intuitivo de su Camino.

Una persona comienza a darse cuenta a dónde ir a continuación y finalmente encuentra el Camino. Este es el aspecto espiritual de la runa RAKS. Para realizar esto plenamente, es necesario realizar meditaciones en el flujo de esta runa. In términos sociales, trabajar con esta runa permite a una persona no retirarse del camino planificado, moviéndose sistemáticamente hacia la meta.

En cualquier camino, «RAKS» proporciona protección y da pistas sobre la forma más racional. Funciona bien en bloques de runas destinados a elegir e implementar cualquier proyecto de vida. Por ejemplo, activación del camino hacia el bienestar usamos el bloque de runas: «KTOL-JARA» (formación de una intención poderosa) + «RAKS» (camino) + «VAR-OAN» (runa de bienestar)

26. RUNA "KORJ" – RUNA DE ROMPER CONEXIONES.

Esta runa ayuda a deshacerse de las conexiones innecesarias energéticas e información. El flujo de esta runa cierra completamente de cualquier impacto y escaneo de la información de la persona. Trabajando con cualquier situación negativa, la runa “KORJ” la jala a esa situación en diferentes direcciones, no permitiendo que se realiza.

Un ejemplo de uno de los bloques de runas para la destrucción de cualquier situación negativa: Runa «KILI» (encerramos la situación en el espacio de la runa) + Runa invertida «URK-DEK» (quitamos la fuerza de la situación) + «KORJ» (ruptura, destrozamos esta situación).

27. RUNA "MIIST-KULGE" – RUNA DE FLUJOS.

Esta runa en posición recta ayuda a estar siempre en flujos positivos y estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Al meditar en las corrientes del bloque de runas: «RAKS» + «MIIST-KULGE» se puede obtener información confiable sobre su camino y obtener el recurso energético necesario para esto, que le dará conocimiento, fuerza e información. “MIIST – KULGE» es una de las runas del conocimiento. Es capaz de llevar a cabo la protección de la información. Siempre tendrá información precisa sobre el peligro. Esta runa también se puede utilizar cuando se trabaja con personas que han perdido o no han encontrado su camino y ahora están en proceso de degradación. «MIIST – KULGE» trabaja para empresas comerciales no rentables con el fin de resucitarlas.

28. RUNA "JUST" - UNA DE LAS RUNAS DE BATALLA - "HACHA"

Esta runa sirve para eliminar cualquier obstáculo. En asuntos de desarrollo personal y espiritual, el flujo de esta runa activa el desarrollo de la fuerza y la voluntad y la concentración en una persona. En el aspecto curativo, se utiliza como parte del bloque de runas para destruir cualquier causa de enfermedades en forma de mal de ojo, daño, maldiciones, entidades, enlaces vampíricos de todo tipo, etc. En este aspecto, se compone el siguiente bloque de runas: «BO» + «TE» + «JUST» + «BO-

TE» y al mismo tiempo se establece el programa para una determinada acción.
Este bloque de runas se utiliza como protección. En este caso, es necesario instalar tres anillos de esta runa con la hoja del hacha hacia afuera del objeto protegido y establecer el tiempo de acción. Las runas de forma independiente trabajan aproximadamente 13 horas. Al trabajar con situaciones, se puede activar runas en varios obstáculos para destruirlas.

30. RUNA "ARR" - RUNA DE SUERTE, VICTORIA, LOGROS.

El flujo de esta runa lleva las energías del desarrollo, la suerte y la prosperidad. Trabajando en el flujo de la runa «ARR», todas las estructuras de campo y centros energéticos de una persona están llenos de las energías superiores más poderosas de la creación y el desarrollo. El núcleo espiritual está completamente abierto y desbloqueado y la fuerza creativa personal se activa.

La combinación de estas energías en las estructuras de campo atrae vibraciones similares del mundo. Hay una materialización secundaria en forma de actividad creativa. Las series de eventos se forman en forma de propuestas inesperadas, reuniones con personas interesantes y necesarias para usted. Runa «ARR» se puede usar tanto para trabajar con usted mismo como con un grupo de personas. Se puede establecer esta runa en cualquier contrato, oferta comercial y convenios.

31. RUNA "MAAHA-TEN-PO" - INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS

El flujo de esta runa permite trabajar con el subconsciente, tanto para instalar ciertos programas como para eliminarlos (la posición directa de la runa y la runa volteada).

De hecho, se puede establecer programas para la suerte, el bienestar, la creación de familias, etc. Al mismo tiempo, en la posición inversa, el flujo de runas se construye de modo que es posible desbloquear y eliminar programas negativos, tanto introducidos artificialmente como iniciados de forma independiente en el proceso de la vida. Esto es especialmente posible en la infancia, cuando los eventos de choque negativos se registran en forma de programas que comienzan a controlar a una persona en ciertas circunstancias. Tales programas, por regla general, son las causas de las enfermedades más graves.
Como saben, estos programas de instalación se forman como resultado de eventos: el estado del choque o como resultado de la repetición de actitudes negativas.

32. RUNA "VORD-TEN" – RUNA DE CONEXION.

Activando esta runa, se puede conectarse a varios egregores para obtener las energías, conocimientos, habilidades y propiedades necesarias. El esquema de la configuración y la conexión en se da exclusivamente durante el proceso de la iniciación personal.

El trabajo se lleva a cabo de la siguiente manera. Por ejemplo, se necesita mejorar la salud de una persona. Con la ayuda de la runa «VORD-TEN» se puede conectar al paciente con el egregor de personas sanas, como resultado, recibirá las energías de referencia necesaria para la recuperación, o se puede conectar al “perdedor” (la persona con poca suerte) con el egregor de personas exitosas con propósito de acuerdo con el mismo esquema y así sucesivamente.

33. RUNA "RODREST" - RUNA DEL ARBOL GENEALOGICO.

El flujo de esta runa nos ayuda a restaurar la integridad del árbol genealógico, a iniciar los procesos de restauración de todas las cadenas del árbol que van de nuestros antepasados a nosotros y de nosotros a nuestros hijos. Se inicia un proceso que afecta al pasado y futuro del árbol genealógico. Con la ayuda de ciertas técnicas meditativas (que se obtienen durante el proceso de Iniciación), primero se forma una cierta imagen positiva del árbol genealógico, después se envía un impulso al pasado para corregir y restaurar todas las cadenas del árbol en la matriz genérica.

Esta runa funciona solo como parte del bloque de runas «ORS» (la limpia de la Matriz del árbol Genealógico) + «URK-DEK» (activación del potencial genérico) + «RODREST” (corrección y restauración de todas las cadenas del árbol en la matriz genérica).

34. RUNA "KROSTER" - RUNA MAESTRA DE LOS SUEÑOS

RUNA MAESTRA

El flujo de esta runa sumerge al cerebro en un estado «alfa». Se establece la conexión de la conciencia y el subconsciente. Bajo el flujo de esta runa, puedes cambiar el presente, cambiando los eventos del pasado. Esta técnica se puede utilizar en sesiones de curación. La runa «KROSTER» puede dar formar los eventos en el futuro. Se utiliza en viajes chamánicos, en varios tipos de trabajo meditativo.

35. RUNA "VUR" - RUNA DE PROTECCIÓN - CADENAS

Es una poderosa protección activa con retorno. (la información se proporciona después de la Sintonización)

36. RUNA "BUTCH" – RUNA DE PROTECCIÓN.

«Trampa para osos»: potente protección activa con retorno (la información se proporciona después de la Sintonización.)

Existen otros 2 niveles más de runas, el nivel “ Master” y el nivel “Magistrado” conocer más sobre esos bloques se puede con una previa solicitud.

JUTTA CLÁSICA

La diferencia principal del bloque Jutta y todos los anteriores es su singularidad a nivel planetario. Si las energías del Magistrado pertenecen a las frecuencias planetarias del orden más alto, entonces La Jutta es un sistema único y no tiene límites de aplicación en el plano físico. Esta es una ventaja innegable, el cosmismo de este conocimiento, el enfoque en la Transición, todo junto tiene un efecto único en el subconsciente del estudiante. Y hay que estar totalmente preparado para este impacto.

El profesor comenzó a realizar las iniciaciones al Bloque Jutta desde 2001, aunque prácticamente no daba desciframientos de la acción de las frecuencias, en ese momento no las poseía y el trabajo con el bloque estaba en modo experimental. El maestro inicialmente se dio cuenta del valor de este bloque para el trabajo principal: la evolución de la conciencia.

De hecho, con el desarrollo de este bloque, se ocurre una transición a la conciencia índigo, es decir, la capacidad de percibir directamente la información y, en primer lugar, una imagen mental, una estructura muy compleja y multicolor. Tal tarea es imposible para la mente ordinaria, se requiere la expansión de la conciencia para abrir frecuencias. El desarrollo comienza con imágenes de pensamiento simples y abiertas, luego más complejas. Luego viene el límite de las posibilidades de la memoria visual y una imagen mental más compleja, que no puede abrirse simplemente por memorización, se abre por sí misma. Al mismo tiempo, la percepción se ajusta de la manera necesaria, es decir, primero se abre el flujo y luego se visualiza como una imagen mental. Esta es la transición a la percepción directa y la conciencia índigo. A partir de este momento, la conciencia humana comienza a trabajar para el campo externo en modo abierto.

El desarrollo de Jutta es la etapa final en la evolución de la conciencia de un iniciado, a partir de este momento su matriz energética no se limita con nada en nuestro mundo, se libera. Se termina la corrección profunda del error subconsciente de un humano, de su mente colectiva que lleva al planeta a una catástrofe global. Desde el punto de vista de la mitología, La Jutta es la Transición y el regreso al paraíso perdido.

Tener las energías de La Jutta es convertirse en un guerrero cósmico, estar incluido en la Matriz Global del Universo, de la conciencia y de la evolución del Universo, esa persona es capaz de pasarlo y regresar, la frontera de la Transición es la materialización de las energías. Nuestra conciencia está completamente sumergida en el mundo material, que está limitado por una estructura sutil, que se presenta al vidente como una rejilla de malla. Cruzando este límite, el guerrero entra en el área de completa desidentificación con el mundo material, y su conciencia se vuelve inmaterial. Esto es, de hecho, un análogo de la muerte clínica, de donde, como saben, a nadie le gusta volver. Esta es la experiencia extática más poderosa que una persona puede experimentar, y nada puede ser más fuerte que esto en nuestro mundo. Es un espacio de luz ilimitada e inteligencia cósmica pura, y nuestra mente, enriquecida por la experiencia terrenal, se convierte en parte de ella y enriquece este mar sin límite de conciencia tanto como una gota puede enriquecer al océano. Pero este es el proceso de crecimiento y desarrollo de este océano sin orillas, y aquí la pregunta fundamental es si su matriz de conciencia se conserva o no. Esto se determina por la conciencia de la vida y del camino de uno y la preparación para la Transición.

La Jutta no es el único camino hacia allí, pero ya descubierto y presentado a nuestra civilización como un gran regalo que todavía es poco apreciado. Para nuestro tiempo y para la conciencia dominante de la gente La Jutta es un pico inaccesible, y tal vez solo la generación futura pueda usarlo.

Un obstáculo para el desarrollo pueden ser los programas subconscientes erróneos, del árbol genealógico y adquiridos durante el proceso de la vida, así como la agresión interna, los bloqueos en el cuerpo y bloqueos conscientes. En este caso, el estudiante puede experimentar malestar interno, enfermedad adaptativa, debilidad; muchos de estos sentimientos asustan y detienen a uno. Además, La Jutta es una herramienta radical y una vez abierta, no se detiene hasta que realice su trabajo. Pero en algunos casos, el desarrollo puede detenerse y posponerse para guardar al alumno en el estado adecuado. Necesitas estar listo para La Jutta.

Por otro lado, superando estas dificultades, el alumno siente una extraordinaria oleada de fuerza y la apertura de nuevos horizontes. La Jutta le da enormes ventajas al Mago cósmico, la activación de la red le permite abrir la frecuencia en el espacio tridimensional a cualquier volumen visualizado, transferir el trabajo al espacio de otra dimensión, y todo esto está controlado por la propia matriz del bloque. La Jutta reconstruye casi por completo la conciencia del paciente, le quita las causas de la enfermedad.

Petrov ha dicho repetidamente que el conocimiento del bloque Jutta es necesario para la Transición, y se activa en el momento adecuado y es justo lo que está sucediendo hoy!

LAS MATRICES DE LA JUTTA DE PERCUSION

El Sistema de Matrices de La Jutta de Percusión fue creado y sistematizado por el progresor de la energía cósmica Andreev Igor.

Este sistema es en realidad una subestructura sobre La Jutta clásica y sirve tanto para la aplicación de la forma independiente como para el refuerzo de las frecuencias de la energía cósmica clásica. Cada Matriz de Percusión es parte de en un sistema único de una Matriz de percusión General que realiza un espectro especial de tareas determinadas. En este sistema, el concepto de la percusión se interpreta como una frecuencia única que incluye un cierto conjunto de frecuencias que realizan una tarea común. Todas estas características de este sistema lo hacen extremadamente potente y efectivo, y facilitan la tarea del operador que ya no debe pensar en la selección de algoritmos de las frecuencias de Jutta clásica para resolver ciertos problemas.

De hecho, el trabajo del modo manual se vuelve al automático. Es suficiente con elegir una tarea y abrir La Matriz que esté diseñada para resolver este problema como un complejo en su totalidad.

Aquí hay un ejemplo. «Matriz de Salud» se puede imaginar como un hospital con todo el equipamiento necesario y un equipo de médicos de todas las especialidades. Al activarla, la matriz diagnostica y trata todas las enfermedades existentes por el esquema “de lo más difícil hacia más fácil”, ya que algunas enfermedades solo pueden ser la consecuencia de dolencias más graves.

Así que lo de la influencia y de las características de frecuencia. El nuevo «Bloque de Jutta de Percusión» se puede considerar como nuevas energías de alta frecuencia, el trabajo de las cuales no todos pueden percibir de inmediato.

La idea de un apocalipsis energético no es tan nueva. En las antiguas profecías de muchos pueblos del mundo se dice que a la hora determinada un cierto «Fuego Celestial» descenderá a la tierra para limpiarla de inmundicia. Lo más probable es que el «Fuego Celestial» en la antigüedad significaba las energías cósmicas altas.

Por lo tanto, La Matriz elimina no solo el efecto, sino también la causa de la enfermedad en sí.

A la «Matriz de salud» también se adjuntan submatrices que son responsables de su propio espectro de enfermedades, así como La Matriz “El Reforzador” de La Matriz de salud, que crea un espacio para el trabajo. Podemos trabajar como de costumbre, pero también podemos reforzar nuestro propio trabajo varias veces si es necesario. Sin embargo, si hay un hábito de trabajar con las frecuencias de energía cósmica, entonces activando La Matriz de salud también puede trabajar con las frecuencias determinadas del «Bloque Budista».

Por lo tanto, vemos que la gama de herramientas de trabajo del curandero se amplía bastante. Te daré un ejemplo. La niña se pinchó el dedo con un resorte de su arete y no trató la herida. Como resultado, el dedo se hinchó y se hizo el pus. El curandero activo La Matriz de la salud en sí mismo y en la niña y puso sus manos en el punto dolorido. Quince minutos después, la niña pidió detener la sesión, ya que el dedo literalmente comenzó a arder y sintió mucho dolor. Al día siguiente, no había ni un rastro del problema. Así es como funcionan todas Las Matrices en un complejo, resolviendo todas las tareas establecidas.

 La idea de la llegada de nuevas energías cósmicas a la tierra se reflejó en la declaración evangélica de Cristo: «¡Vine a traer el fuego a la tierra y cómo desearía que ya se hubiera encendido!» La llegada a La Tierra de las energías nuevas poderosas, el aumento de la tensión del campo biomagetico del planeta es acompañado por los cataclismos de la naturaleza y sociales. El reforzamiento de las energías del espacio afecta al campo biomagnetico de todos los habitantes de nuestro planeta. Se realiza una gran limpia de las personas y una división en los polos de Luz y Oscuridad. Entonces, ¿qué sucede bajo la influencia del Nuevo Jutta en el consciente de las personas? Cuando estas energías entran en contacto con la conciencia de una persona, todo su potencial moral y espiritual oculto se manifiesta. Las personas con bajo potencial espiritual manifestarán todas sus cualidades malignas del alma, habrá una poderosa limpia energética y el aumento de la conciencia como una oportunidad para embarcarse en el camino de la corrección. En las personas altamente espirituales, habrá un aumento en las cualidades positivas personales y esta circunstancia solo reforzará su evolución espiritual. Por lo tanto, la práctica de aplicar las frecuencias del Nuevo Jutta solo revela todos los aspectos negativos en una persona, ayuda a deshacerse de ellos, elimina y limpia todos los programas negativos, elimina instantáneamente las entidades de todos los rangos, ayuda a sanar el alma y el cuerpo e instala unas poderosas protecciones contra todo tipo de recaídas negativas.

Por el momento, he recibido 107 Matrices de «La Jutta de Percusión». Hay información de que en un futuro próximo se completará el segundo bloque de 70 matrices. El total serian 140 Matrices.

Estos dos bloques son la energía manifestada del Creador repasada a través del Cubo Celestial, que sirve como un cierto filtro, ya que ninguna persona en la Tierra es capaz de soportar el impacto directo con estas Energías. Sin embargo, el objetivo de “La Jutta de Percusión» es la recepción directa de las Energías del Creador, pero esto aún debe ser abordado. Actualmente, solo se me permite transmitir 42 Matrices sin derecho de iniciación. Esto es observado de cerca por los Seres Iluminados Superiores, los Asistentes del Creador llamados los Curadores de Jutta. Muy a menudo vienen a las iniciaciones, generalmente después del segundo nivel y hacen sus rituales que necesita la persona que se encuentra en el proceso de Iniciación. Inmediatamente quiero advertir a todas las personas que hacen ciertos trucos espirituales y están vendiendo a Dios. No intenten de escanear o incluso transmitir estas frecuencias a nadie. Este es el nivel que no se puede tocar con las manos sucias. Actualmente, la ciencia de energía cósmica no está experimentando el mejor período, ya que tales guías espirituales transmiten a las personas canales grises de conocimiento sucio, haciéndoles daño. Tengo muchos ejemplos vivos en los que literalmente tuve que salvar a las personas de las iniciaciones de baja calidad. Es por eso que ahora he dedicado tanto tiempo a transmitir al lector esta, quizás la información más importante. La pureza del conocimiento es lo que es importante en cualquier enseñanza y en cualquier iniciación. También me gustaría agregar que estas energías Superiores pueden ser pasadas a través de cualquier Egregor y darle una nueva calidad y un nuevo poder.

Por ejemplo, la «Matriza Odina» (La Matriz de Odin) ya ha sido recibida y se está desarrollando, que contiene 24 runas o tres grupos de ocho runas. El primer grupo ya ha sido recibido y probado, y el efecto supera todas las expectativas. Las ocho runas del primer grupo revelan las fuerzas que tiene una persona por naturaleza. Además, las runas individuales se pueden usar tanto en la compilación de un bloque de runas como para complementar varias combinaciones de matrices.

Así que volvamos a la descripción directa de Las Matrices. La iniciación en Las Matrices se realiza por niveles. Cada nivel contiene seis Matrices. Cada Matriz tiene una gama muy amplia de acciones, tanto curativas como sociales. Por ejemplo, la matriz «Snezniy Krest» funciona por el método de cristalización, contra cualquier negatividad y entidades de diferentes rangos, pero esta Matriz se puede usar en combinación con otras Matrices como energías que congelan la situación. Por ejemplo, en una situación en la que se requiere que una persona devuelva una deuda, puede congelar este proceso con esta Matriz y de esa persona se van a olvidar temporalmente.

Entonces, ¿qué vemos? Cualquier fuerza es de naturaleza neutral. Después de todo, si tomas la matriz «Snezniy Krest», entonces la semántica de esta Matriz es detener, congelar, es decir, la destrucción. Pero si creamos una intención de destruir una entidad o algún coágulo de negatividad, entonces consideramos que este es un aspecto positivo que salva a una persona de la obsesión. Pero si pones esta Matriz con la intención de destruir alguna comunidad, empresa, familia o algo más, entonces tus acciones adquieren inmediatamente un carácter malvado y negativo, que es característico de los practicantes de los trabajos negros. Es por eso que yo, como Guardián Terrestre de este conocimiento, tengo prohibido transferir el derecho de Iniciación, ya que el poder de las Matrices de Percusión de La Jutta ni siquiera es posible describir y es muy importante en qué manos cae esta arma.

O por ejemplo, la Matriz «NEBESNIY OGON», en el aspecto terapéutico lleva a cabo una limpia profunda, refuerza todas las frecuencias de sanación, pero junto con otras combinaciones de matrices, se puede usar, por ejemplo, como una frecuencia que quema cualquier evento negativo de la vida, en combinación con otras matrices cuando trabajas, digamos sobre la situación en el pasado y cambiamos eventos allí, obtienes un resultado positivo en el presente o al revés, recordamos con que intención estamos trabajando.

A continuación, la matriz «Potok Lubvi». Tiene un enorme espectro de acción. El amor es la energía más fuerte de la Tierra, con la ayuda del Amor puedes realizar los milagros más increíbles y levantar incluso a las personas más gravemente enfermas. La ausencia de Amor siempre conduce a la degradación y extinción tanto de individuos como de comunidades enteras. Por ejemplo, en la sociedad moderna, cuando la idea de ganancia con fines de lucro se pone en primer plano, no hay absolutamente ningún amor por todo excepto por el dinero, las personas se estancan por completo, se retiran a sí mismas y se parecen a los muertos vivientes en el mejor de los casos, y en el peor, reciben asentamientos, llamados demonismo en el cristianismo. Por lo tanto, es importante casi siempre, sin importar qué operaciones mágicas realices, abrir el flujo de la matriz del Amor para que cualquier proceso sea mejor, más amable y más perfecto. Esto también se aplica a cualquier proceso de sanación, siempre y cuando después de la sesión principal completas tu trabajo con esta Matriz.

La siguiente Matriz que me gustaría revelarles es la “Matriza Blagosostoyaniya» (La Matriz del Bienestar). Esta matriz tiene un aspecto exclusivamente social dirigido únicamente a crear para ustedes las condiciones de prosperidad material más pronto posible. Pero hay un punto estrecho en el uso de esta Matriz. Es necesario en primer lugar librar a una persona de todos los programas negativos, lanzar todos los chakras humanos en la rotación correcta, fortalecer y hacer homogéneo el biocampo de la persona, y solo entonces comenzar a realizar sesiones con la «Matriz del Bienestar», de lo contrario estos programas negativos entrarán en conflicto con las energías de la Matriz y las cancelarán. En general, durante el proceso de trabajar con La Jutta de Percusión, comenzarán a ver el mundo y a las personas exclusivamente como un conjunto de ciertos flujos energéticos y ustedes dejarán de dividir a las personas en malas y buenas, porque como dijo el Salvador de la humanidad, Jesús Cristo: «No hay hombres malos». La norma para ti será considerar a las personas como un conjunto de ciertas energías. Si en la vida cotidiana alguna persona te parece malvada, entonces esto en realidad no es así. Esta persona simplemente no tiene suficiente energía positiva y si se la das, cambiará de inmediato, casi ante nuestros ojos.

Por voluntad del destino, a veces tengo que asistir a negociaciones. Y una vez que llegué a las negociaciones con mi amigo que es un hombre de negocios y su contraparte, también, un hombre de negocios comenzó las negociaciones, tomando una posición de arriba a abajo. El espacio se convirtió instantáneamente en tonos oscuros y se volvió de alguna manera negativo. Inmediatamente abrí la matriz «Potok Lubvi» al espacio y en cada uno de nosotros y después de un rato esta persona se suavizó, comenzó a sonreír, y de inmediato todos nos sentimos bien, la tensión, el miedo, la torpeza y otros atributos de energías negativas se fueron, además, todos disfrutaron de comunicación y obtuvieron un resultado comercial bastante claro. Cuando salimos, el amigo me dijo: «¡Igor! Esto es increíble!!!» Realmente parece increíble si no sabes que el mundo material es solo una consecuencia de los procesos que ocurren en el mundo sutil e invisible.

Un punto más que hay que tener en cuenta. Todos sabemos que los trabajos con las energías cósmicas siempre deben realizarse sólo bajo la solicitud de otra persona. El trabajo en ausencia de una solicitud de la persona puede considerarse como un elemento de magia negra. Sin embargo, en el caso de la «Matriz Potok Lubvi», esta regla se cancela, ya que dar Amor a todos sin excepción es nuestro deber sagrado. ¿Quién más que nosotros, que tenemos conocimiento del cosmos, puede ayudar a las personas a recuperar su camino correcto de amor y perfección?

La siguiente Matriz que me gustaría considerar se llama la «Kopiyo Sudbi». Básicamente, esta es una Matriz protectora, ya que lleva la semántica de neutralizar a tus enemigos secretos y obvios que te impiden desarrollar y traer luz al mundo, pero al escribir y componer un algoritmo de Matriz para cualquier acción, se puede realizar las funciones de proteger cualquier situación, negocio, historia de amor. Por ejemplo, tienes una foto de una oficina en la que debería comenzar una venta muy grande. Lo primero que haces es limpiar la habitación de cualquier tipo de negativo con las Matrices «Snezniy Krest» y «Nebesniy Ogon», luego llenar toda la habitación con los flujos de amor y luego hacer un determinado algoritmo para realizar la tarea principal. Puede haber muchas opciones, todo depende de la profesionalidad y la comprensión del destino de cada una de las Matrices. Componer un algoritmo para cualquier acción es un arte. Por ejemplo, yo pondría la Matriz «Antinepriyatnost» (elimina eventos negativos) en esta oficina, fortalecería mi campo con la matriz «Transformaciya v Maga » (transformación en un mago), luego abriría La Matriz «Kopiyo Sudbi» (el lanzo del destino) para cortar la negatividad de los competidores y los que echan mal ojo, luego abriría “Matriza Blagosostoyaniya” (La Matriz del Bienestar) y La Matriz «Ispolneniya Zelaniy» (Cumplir deseos) con la Matriz «Situacii» (Situaciones) en las instalaciones, y imaginaria en mi mente el flujo de eventos que necesito, en este caso, una gran cantidad de clientes corren a la oficina y se ponen en fila. Mostré la compilación de un algoritmo de Las Matrices del primer bloque. Revelaré un pequeño secreto de que Las Matrices del segundo bloque, que todavía está cerrado para las iniciaciones, funcionan varias veces más rápido y más fuerte. La siguiente matriz, llamada el «Sito Zisni» (Tamiz de La Vida), una de Las Matrices más poderosas e impredecibles. “Sito Zisni” (Tamiz de la Vida) realiza la filtración de eventos desagradables. Limpia el árbol genealógico, el karma. Funciona para todas las enfermedades kármicas y genéricas. Transforma el destino en un contexto favorable. Como regla general, causa una exacerbación de todos los problemas y enfermedades no resueltos. Muy a menudo, no podíamos resolver los problemas de las personas solo porque son causados por problemas kármicos o del árbol genealógico.

Casi todas las personas tienen un problema con el árbol genealógico, y más aún en Rusia, donde a la gente les robaron 70 años de vida. El tiempo del ateísmo es un tiempo terrible. ¿Cómo puedes vivir si no hay Dios cerca? Por lo tanto, trabajar con el árbol genealógico y con el karma es una parte muy importante de la práctica de la sanación y justo la matriz del “Sito Zisni” (Tamiz de la Vida) y sirve para estos propósitos. Después de todo, todos entienden que si las raíces están podridas, entonces el árbol no puede florecer. En resumen, si desea resolver profundamente algún problema del paciente, siempre use el «Sito Zisni» (Tamiz de la Vida) al principio, solo advierta que los problemas pueden comenzar a resolverse de manera acelerada, lo que puede asustar a algunas personas. Después de todo, la mayoría de las personas prefieren sufrir de dolor de muelas durante mucho tiempo, quejarse y chupar energía de otros en lugar de simplemente, de la forma rápida y clara, con el coraje terminar con este problema sacando un diente.

La siguiente matriz es la «Matriza Omolozeniya» (Matriz de Rejuvenecimiento). Esta es una Matriz auxiliar que se puede utilizar tanto en cosmetología, cuando se necesita no solo salvar a una persona de la enfermedad, sino también para ralentizar el proceso de envejecimiento e incluso eliminar parcialmente las manifestaciones negativas del tiempo en el cuerpo (arrugas de edema, etc.) y tanto como en los aspectos sociales. Por ejemplo, si acuden a Usted pacientes que tienen una familia que se desmorona, los sentimientos entre ellos ya se han apagado, en ese caso creando un algoritmo de La Matriz se puede activar esta Matriz para rejuvenecer la relación y para que las personas recuerdan todas las cosas buenas que los conectaron en el matrimonio hace muchos años. Lo mismo se aplica a la siguiente Matriz «Matriza Vosstanovleniya»(Matriz de la Recuperación). Esta Matriz se puede usar como una recuperación del paciente después de una enfermedad grave y un tratamiento debilitante, pero también hay una aplicación muy específica en la compilación de un algoritmo de Matriz. Por ejemplo, una empresa, familia o cualquier otra entidad social se está desmoronando, esta matriz puede servir como un elemento en su algoritmo de matriz para salvar y restaurar la situación.

La siguiente Matriz a considerar es la «Matriza Edinonachala» (Matriz de la Unión de todo). Lleva todos los eventos a un denominador común, ayuda a superar la dualidad. Une a las personas sobre la base de un objetivo común y el Amor Divino, armoniza las relaciones en la familia, eliminando todo tipo de programas destructivos de las relaciones, le permite separar lo principal de lo secundario. En general, todo está claro, pero me gustaría aclarar algunos puntos ¿Qué hace que una persona sea perdedora? En realidad, hay muchas razones, pero aun así la principal es la incapacidad de formular metas claras para sí mismo, la incapacidad de encontrar sus propias necesidades que siempre están estipuladas cuando una persona viene a La Tierra. Juntar a sí mismo, volverse integro, unir la mente y el corazón, comprender el camino que debes seguir. Esta es la base sin la cual es imposible moverse por la vida y comprender todo esto te ayuda el trabajo con esa Matriz. Pero es necesario entender, que, en cualquier trabajo, siempre hay dos personas: el cliente y quien realiza trabajo, el paciente y el curandero, solo cuando se combinan esfuerzos se obtiene un efecto positivo. Un ejemplo clásico en la novela de Bulgakov «El Polvo de estrellas», cuando una mujer ayudó desinteresadamente al médico a salvarla de una terrible enfermedad en esos días, e imagínese si ella hubiera ignorado todas las instrucciones y procedimientos que le fueron recitados. El efecto sería nulo.

La siguiente matriz es la «Matriza Uchiteley»(La Matriz de los Maestros). Esta es una Matriz de información que en realidad requiere cierto desarrollo. Dentro de una semana, es necesario permanecer esta Matriz activada durante media hora, es necesario estar parado, porque en este caso su columna vertebral comienza a funcionar como una antena espacial para recibir información. Después de realizar el trabajo indicado, activando esta Matriz, se puede formular mentalmente c

ualquier pregunta que le interese e instantáneamente tendrá una respuesta en su cabeza. Además, si tiene una pregunta que requiere no solo una respuesta, sino también explicaciones, le aconsejo que active esta Matriz antes de acostarse a dormir y en este caso se le mostrará una película que es bastante comprensible para usted. Pero debe comprender que, pa

ra el desarrollo de la visión y las habilidades para obtener la información, es mejor tomar “Cursos del Mago Cósmico”, donde habrá entrenamientos especiales. En general, todo el proyecto “Mago Cósmico» está diseñado para el hecho de que las personas que han recibido el grado de «Magistrado» recibirán un cualitativo nivel de las frecuencias completamente nuevo de toda la ciencia de energías cósmicas, ya que todas las energías se prescriben a través de ciertas Matrices de “La Jutta de Percusión» y se vuelven esas frecuencias varias veces más limpias y poderosas, se está trabajando con ciertas Matrices de entrenamiento para la visión (los estudiantes en unas pocas lecciones comienzan a ver los colores de las energías, las formaciones negativas en el campo de los pacientes, directamente la reja de Jutta, predicen eventos que deberían ocurrir y en general entran en el mundo de las energías de visión). Esto es como la primera etapa de la formación del «Mago Cósmico». Luego viene la iniciación a los niveles de «Bloque de Jutta» y un trabajo juntos bajo mi liderazgo, y explicaciones de cómo hacer algoritmos para ciertos casos de la vida.

 

La información básica de la Matrices está disponible con una solicitud

EGREGOR ZOROASTRISMO

۞ ZOROASTRISMO ۞

Zoroastrismo (Avesta Mazda Yasna, lit. «veneración de la sabiduría») es una religión formada sobre la base de la revelación del profeta Spitama Zaratustra (forma griega del nombre — Zoroastro), recibida por él del Dios Ahura Mazda.

El zoroastrismo es una de las religiones proféticas más antiguas, quizás la primera de ellas. La fecha y el lugar de vida del profeta Zaratustra no están establecidos con precisión. Varios investigadores datan la vida de Zaratustra en el período comprendido entre el comienzo del 2º milenio antes de nuestra era hasta el siglo 6 de nuestra era. Los zoroastrianos modernos conducen la cronología de acuerdo con el calendario «fasli» desde el año en cual el rey Vishtaspa recibio el zoroastrismo del propio Zaratustra. Los zoroastrianos creen que este evento ocurrió en 1768 antes de nuestra era. «Primera Fe» es el epíteto tradicional de Mazda Jasna.

El zoroastrismo surgió entre las tribus arias, aparentemente, antes de su conquista de la meseta iraní. El lugar de origen más probable del zoroastrismo es el noreste de Irán y parte de Afganistán, pero hay teorías científicas sobre el surgimiento del zoroastrismo en el oeste de Irán, Asia Central y los Urales del Sur. El sermón del profeta tenía un marcado carácter ético, condenaba la violencia injusta, alababa la paz entre las personas, la honestidad y el trabajo creativo.

Los valores y prácticas contemporáneas de los Kavi fueron criticados, los líderes tradicionales de las tribus arias que combinaban funciones de sacerdotes y políticos. Zaratustra habló de una oposición ontológica fundamental del bien y el mal, por esta razón el zoroastrismo se llama la primera religión dualista, que sirvió como base para el desarrollo de enseñanzas dualistas posteriores y elementos dualistas de otras religiones.

Todos los fenómenos del mundo están representados en el zoroastrismo en forma de una lucha entre dos fuerzas primordiales: el bien y el mal, el Dios Ahura Mazda (Ormazda) y el demonio malvado Anhra-Mainyu (Ahriman). Ormazd Mazda derrota a Ahriman en el Fin de los Tiempos. Los zoroastrianos no consideran a Ahriman una deidad, por lo que el zoroastrismo a veces se llama dualismo asimétrico e incluso monoteísmo.

El canon sagrado principal es el Avesta, escrito en un idioma avestan cercano al sánscrito. Zaratustra compuso su parte más antigua, conocida como los Ghats. En el siglo III d.C., se añadieron comentarios (Zend), y en su totalidad la colección canónica se llama Zend-Avesta.

Anjoman-e Moghan Iran, la organización más autoritaria en la estructura de la jerarquía zoroastrista, argumenta que el zoroastrismo es una religión proselitista universal. A las personas que llegaron al zoroastrismo por su cuenta, sujetas a ciertas condiciones, no se les puede negar su aceptación. Sin embargo, entre parte del Parsis de la India, hay corrientes que no reconocen la posibilidad de iniciarse al zoroastrismo. A diferencia del Islam y el Cristianismo, los zoroastrianos no llevan a cabo actividades misioneras activas.

۞ HISTORIA DEL ZOROASTRISMO ۞

● Período arcaico (hasta 549 a.e.): la vida del profeta Zaratustra y la existencia del zoroastrismo en forma de tradición oral;
● Período aqueménide (558 — 330 a.e.): la adhesión de la dinastía Aqueménida, la creación del Imperio Persa, los primeros monumentos escritos del zoroastrismo;
● El período del Helenismo y el Estado Parto (330 a.e. — 226 a.e.): la caída del Imperio Aqueménida como resultado de la campaña de Alejandro Magno, creación del reino Parto;
● Período Sasánida (226 – 652 a.e.): el renacimiento del zoroastrismo, la codificación del Avesta, el desarrollo de una iglesia zoroastriana centralizada, la lucha contra las herejías;
● La conquista Islámica (652 a.e. – mediados del siglo XX): el declive del zoroastrismo en Persia, el surgimiento de la comunidad parsi de la India, la creación de la literatura persa media, la preservación de la tradición bajo el gobierno de los musulmanes, el descubrimiento del zoroastrismo por los europeos;
● Período moderno (desde mediados del siglo 20 hasta el presente): migración de zoroastrianos iraníes e indios a los Estados Unidos, Europa, Australia, el establecimiento de una conexión entre la diáspora y los centros del zoroastrismo en Irán y la India.

Actualmente, grupos de zoroastrianos han sobrevivido en Irán (Gebras) y en la India (Parsis). También hay comunidades zoroastristas en Australia, Europa, América del Norte y América Latina, y algunos otros países. En la Federación de Rusia y los países de la CEI, hay una comunidad de zaratutrianos tradicionales que llaman a su religión en idioma ruso la palabra «buena fe».

El zoroastrismo es una religión tan antigua como el budismo, el sintoísmo o el hinduismo. Además, traducido del persa, el nombre del culto suena como la Buena Cosmovisión o las Noticias. Por lo tanto, el zoroastrismo moderno coincide completamente con las principales tendencias que predican el día de hoy los predicadores de moda de la psicología positiva. Solo estos últimos «sacaron» los postulados de sus propias enseñanzas de varias religiones locales o globales.

En el caso de la Iniciación en el egregor de zoroastrismo, al solicitante se le ofrecerá un complejo teológico completo, históricamente formado y probado, que brinda saturación espiritual a quienes lo necesitan.

¿Qué es el zoroastrismo?

Cada uno puede dar una definición individualmente. Debido al hecho de que en este culto no hay un dogmatismo duro característico del cristianismo ortodoxo o del Islam, y también hay un racionalismo característico del protestantismo o de las religiones locales individuales, cada vez más personas comienzan a profundizar en los cánones del zoroastrismo, descubriendo aspectos importantes en ellos.

Es cierto que, así como el profeta Spitam Zaratustra en un momento necesitó un mentor en la forma de Dios — Ahura Mazda, así nuestros buscadores de valores espirituales pueden necesitar una especie de «guía».

Esto puede ser un entrenamiento profesional en el egregor de zoroastrismo, que es llevado a cabo por personas que han pasado al menos algunas de las siete etapas necesarias para el crecimiento espiritual de una persona.

O podría ser como vivir en ashrams organizados para el zoroastrismo.
– están destinados a aquellos que quieren familiarizarse con los fundamentos de la religión «desde adentro»
– se abren para personas que ya han aprendido los conceptos básicos del egregor de zoroastrismo y puede ser interesante para ellos pasar tiempo en compañía de personas de ideas afines, para ver cómo adaptan los postulados básicos de la religión zoroastrista a las realidades del siglo 21.

En el curso de la formación de culto dedicada a Ahur Mazda o al Creador del Bien, los buscadores de joyas espirituales necesariamente estudian la historia del zoroastrismo.

Esta es la experiencia de resistencia y supervivencia de la religión humanista absoluta a las manifestaciones de las peores características de la humanidad en su conjunto. Por ejemplo, en la historia consciente de la existencia de la raza Homo Sapiens en la Tierra, solo se vivieron 300 días sin guerra. Al mismo tiempo, todo el simbolismo del zoroastrismo habla del rechazo de la violencia y el trabajo para lograr la armonía en uno mismo y en el mundo circundante.

Una dirección separada de la enseñanza del arte de la vida de acuerdo con Ζωροάστρης son las predicciones. El zoroastrismo tiene la experiencia más exitosa de predecir el futuro. Al mismo tiempo, se hacen predicciones no solo para pueblos y países, sino también para una persona en particular, utilizando el conocimiento sobre las acciones ya cometidas por él.

Los rituales, la ropa, las oraciones, así como uno de los principales símbolos del zoroastrismo: la mitra también requiere una comprensión del significado profundo, y no una copia ciega, como en la religión titular en la Federación Rusa de hoy.

Descripción de frecuencias por bloques es posible con una solicitud

Entonces, como vemos de un iniciado de la ciencia de energía cósmica más humilde es posible hacer un mago y guerrero poderoso que posee energía cósmica con la ayuda de ciertas técnicas de trabajo con Matrices, cuya matriz energética ya no estará limitada por los límites del mundo visible.

Esta es la verdadera libertad, la felicidad y la comprensión del destino de uno. Este es el primer manual donde los dos primeros niveles de «Jutta de Percusión» fueron considerados con gran detalle, que en realidad son básicos.

Este manual le permitirá comprender la esencia del sistema «La Jutta de Percusión» y también obtener breves descripciones de las 42 frecuencias que están abiertas para la iniciación en este momento, pero debemos recordar que una divulgación más completa del trabajo de las matrices por mí se dará personalmente a todos los que serán traídos a mí por las fuerzas Superiores para la Iniciación.

Contactos

 

+52 984 3189243

andreevmag@outlook.com

La escuela de Igor Andreev está inscrita en el Registro Unificado de Sistemas de Certificación
Reg. número ROSS RU31163.04ZHMFO de fecha 4 de febrero de 2014. Número de certificado de conformidad: SDSU. RU.SH.002

Política de privacidad