+7 (965) 429 - 86 - 65 magandreev@gmail.com

No es ningún secreto que el éxito en la vida de cualquier persona depende principalmente del estado de sus cuerpos energéticos y de todo el sistema energético. Además, cada centro de energía en una persona tiene su propia frecuencia y es responsable de la presencia en las estructuras de campo de una persona de las energías necesarias que, con la materialización final, hacen que una persona tenga éxito en ciertos aspectos. Por lo tanto, el bloqueo de segundo y cuarto centros energéticos hace que sea imposible crear una familia y encontrar una mitad decente y armoniosa del sexo opuesto. El bloqueo o la falta de energía de la calidad deseada en el tercer centro energético condena a una persona a ser un perdedor en la sociedad y los negocios. Tal persona, por regla general, tiene enormes problemas de dinero. Todo esto tiene que ver con el aspecto social en la vida de una persona. En términos de salud, la falta o el bloqueo de energías en los centros de chakras puede conducir a enfermedades graves, y con la ayuda de la medicina será posible eliminar solo la consecuencia de la enfermedad, y la causa que se encuentra en la región de las energías sutiles aún permanecerá, y esta enfermedad se rectificará una y otra vez.

Por lo tanto, vemos que la presencia de energía saludable es la clave para una vida exitosa y armoniosa. El proceso de generar la cantidad y calidad correctas de energía se desencadena en el cuerpo por las reacciones de La Síntesis interna, en otras palabras, la fuerza interna y la energía son diferentes para todos, y el proceso de su formación es individual para todos y depende de una gran cantidad de componentes, pero podemos notar con confianza el hecho de que al estar en el anticampo (sociedad) de las grandes ciudades, las reacciones naturales de La Síntesis interna se ralentizan mucho, haciendo a una persona vacía y casi sin rostro. Para salir de esta situación, se creó un bloque de energías de la Síntesis Natural de los Magos Cosmicos, permitiendo, al activar ciertas llaves, lanzar el sistema de chakras en cuestión de minutos y llenar cada centro de energía y todos los cuerpos humanos sutiles con energías de la calidad deseada, aumentando así dramáticamente el potencial energético.

Sin embargo, el bloque de La Síntesis Natural resuelve solo un aspecto: la aceleración de las reacciones de La Síntesis interna, pero antes de comenzar a involucrarse en su propia energía, es importante diagnosticar su propio sistema energético, deshacerse de todo tipo de programas negativos de origen externo y personal, eliminar las causas de las enfermedades existentes.

La solución de estos problemas está directamente involucrada en un sistema basado en el conocimiento científico sobre las energías del campo externo como la Energía Cósmica. La ciencia misma, si se quiere, el sistema de conocimiento sobre el entrenamiento de los cuerpos sutiles de una persona es relativamente joven, pero es difícil sobreestimar su capacidad y funcionalidad en nuestro tiempo que cambia rápidamente. Hasta hace poco, la ciencia moderna operaba y explicaba solo aquellos fenómenos que se encontraban en el plano de los cuatro niveles de realidad del mundo físico: sólidos, líquidos, gases, varios tipos de campos y partículas elementales, pero la ciencia moderna no podía explicar fenómenos como la teletransportación, la telequinesis, la clarividencia y otros milagros.

Y solo recientemente, en los años noventa, científicos rusos realizaron ciertos estudios que permitieron combinar la ciencia moderna con el conocimiento védico para finalmente obtener una descripción completa de los fenómenos que ocurren en el Universo. Comenzaron a aparecer personas que ya no quieren soportar una existencia esclava basada en el otorgamiento de toda su energía a cambio de valores materiales. Así, se formó una especie de petición colectiva de conocimiento directo y desarrollo espiritual. Cuando hay una solicitud, entonces un cierto sistema viene a satisfacerla.

Así apareció el sistema práctico de la Energía Cósmica. Apareció cuando la humanidad casi llegó a un callejón sin salida, sumida en guerras, conflictos interétnicos, la adoración del becerro de oro y, como consecuencia, la degradación espiritual completa. Este círculo vicioso que se apoya en una cierta melodía con una frecuencia tecno-múltiple bajo la cual la humanidad ha caído. Pero cuanto más oscura es la oscuridad, más brillante es la luz cercana. La energía cósmica te permite salir de este círculo vicioso y matriz social depredadora. El estudiante comienza su formación con la sintonización con las frecuencias de referencia del campo externo, que también se llaman información energética, ya que estas frecuencias contienen no solo energía sino también la información necesaria para el desarrollo humano. Las causas de la enfermedad desaparecen, la matriz energética cambia por completo y una persona comienza a ver su Camino. Es casi imposible obtener una persona así, ya que tiene protección energética, comprensión y conocimiento sobre los ataques de información energética y los métodos para contrarrestarlos.

La distribución armoniosa de la energía por niveles permite a una persona atraer todo lo que necesita en la vida, existe la oportunidad de crear una familia de pleno derecho y tener descendencia saludable. Cómo sucede. En el ocultismo, hay un principio “El similar atrae al similar” y, en consecuencia, si las estructuras de campo de una persona están llenas de poderosas energías creativas del Cosmos, entonces atrae tales vibraciones hacia sí mismo de acuerdo con este principio. Por supuesto, este es un modelo bastante idealizado y simplificado del trabajo de la energía cósmica, ya que este artículo está destinado principalmente a aquellos que solo van a ingresar al Camino y, por lo tanto, en este caso, la simplicidad ayudará a capturar la esencia misma de la enseñanza.